Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Vickychuela
#81728 Mi deseo es la LME hasta los 6 meses pero.... me incorporo al trabajo justo cuando Pablete cumple los 6 así que supongo que un tiempo antes tendré que ir introduciendole algunos alimentos poco a poco que me indique el pediatra para que se vaya acostrumbrando. La semana que viene voy al pediatra, revisión de los 4 meses, supongo que en esa cita ya me darán indicaciones pero mi pregunta es:

¿Apartir de darle AC, empezará a dejar de querer teta? No me gustaria que eso ocurriera y quiero saber si hay alguna formula para mantenerle con ganas de tetilla....

Gracias

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
por BelGra
#81755 Mi experiencia me dice que no hay nada que les guste más que la teta... ahora, eso sí, esa es MI experiencia.

Ánimo con la reincorporación.
Belén

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#81765 Yo llevo un mes trabajando y mi bebe cuando llego pide la teta ..vamos cuando estoy yo toma pecho y nunca me lo ha rechazado sino todo lo contrario....
Asi que tranquila..que ya veras como todo va a salir genial
Besos

Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#81809 En base a mi experiencia se puede dar LME hasta los 6 meses aunque te reincorpores al trabajo a los 4. Se trata de comprar un sacaleches y una neverita de camping pequeña y sacarte leche cada día en el trabajo a la hora que el bebé suele mamar, la cantidad que él toma y un poco más para que no le falte. Esa leche que se la dén al día siguiente, la persona que lo cuide o en la guarde. Poco a poco puedes ir sacando más leche que la que él toma y congelarla, creando así tu propio banco de leche.

Es un poquitín más de esfuerzo pero vale la pena.

Un beso y ánimos,

Pilar

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#81851 La forma de que no dejen de querer la teta es que estén suficientemente hambrientos como para aceptarla, por eso siempre hay que dar primero teta y luego papilla si no come papilla no pasa nada ya ha comido su teta. Si trabajas puedes aprovechar para que no estando tu le den las papillas y estando tú solo teta teta y teta. Y deja dicho que no le den nada una hora antes o así de que tú llegues, así te recibe con buen hambre ;-)

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Vickychuela
#81853 Muchas gracias , chicas... Siempre que leo vuestros mensajes, respiro. Es un alivio para mi esto, pues soy bastante indecisa e insegura asi que esto me da fuerzas

Graciaaaaaassss

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por veroch
#82618 Desde que Camila empezó con la AC (hace dos meses) no deja su teta por nada del mundo, no ha disminuido las tomas porque como dice Cani le doy teta antes de la papilla y a veces después, para dormir sus siestas también pide teta...
un punto importante es que yo no trabajo, pero como ya te ha aconsejado puedes sacarte leche y guardarla, creo que es lo mejor y cuando estes con el bebé teta y mas teta!!

estoy segura que te irá muy bIEN!! ANIMOOO
Avatar de Usuario
por solecilla
#82640 pues puedes planteartelo como quieras: mi hijo carlos solo tomó leche materna 8no en teta, pero si en otras vias de administración) hasta los 7 meses casi. y trabajodesde las 6 semanas de dar a luz 11 horas fuera de casa.

puesdes empezar a hacer una reserva de leche congelada para ese momento, y así te ahorras el disgusto de espezar con la ac antes de qeu el niños este preparado

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Yuziel
#82920 Mi consejo es que intentes retrasarle hasta los 6 meses la AC. Procura hacerte de tu banco de leche a base de extraerla y que se la den en tu ausencia. A mí me ha ido bien y Ainhoa no ha tenido ni el mínimo interés de dejar su teta, al contrario, cuando llego me levanta el chaleco :mrgreen: