Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tata
#82879 Ahí van mis preguntas, por favor si me váis contestando como si fuera una encuesta.....gracias....

1. Como se estructura una ampa: Que cargo adquiere cada voluntario y que es lo que ha de hacer cada cargo.

2 Especialmente la persona que preside la ampa: De que se ha de encargar?

3 Si la ampa es una asociación sin animo de lucro, por que necesita dinero, por que se ha de buscar formas de finanzación?

4 En que cosas colabora una ampa en el colegio?

5 Fórmulas para una campaña de captación de socios.

6 Distintas formas de buscar financiación.

7 Donde tiene su "sede" la ampa y que tipo de instalaciones disponéis: Aula, ordenador, despacho.....

8 Como se ponen en contacto los padres con la ampa: Por un buzón de sugerencias, Acudiendo al local de la ampa que tiene una apertura de X horas semanales.....

Mamá de Abril (2003) y de Ibai (2005)
Avatar de Usuario
por Neus
#82885 Hasta donde yo sé, en Catalunya las AMPAS estan reguladas. Supongo que podras encontrar información en la conselleria de Educación de tu Comunidad Autónoma (cada C.A. tiene competencias propias al respeto)

Avatar de Usuario
por solecilla
#82897 las ampas son asociaciones, y por tanto supongo que tendrán su forma de estar registradas y sus estatutos, cada una los suyos. como neus, te aconsejo que, puesto que las competencias estan transferidas solicites información en la consejeria de educación correspondiente, y a la dirección del centro al que llevas a tu/s hijos.

de todos modos en este foro la mayor parte de las madres lo somos de bebés muy pequeños, la mayoría sin escolarizar, y por tanto creo que poco podremos ayudarte.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Tata
#83689 Bueno, pues gracias de igual modo.

Mamá de Abril (2003) y de Ibai (2005)