Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por BelGra
#82739 Bueno, ya he contado muchas veces en este foro cómo dormimos en mi familia... :16:

Pues esta noche ha sido... resulta que Diana se ha despertado a mitad de noche (normal) y, en lugar de pedir teta me ha pedido agua. Así que me he levantado (he de reconocer que ya no estaba acostumbrada a tenerme que levantar) y he ido a por agua. En ésto, también se ha despertado Alba y también me ha pedido agua, así que en el trasvase de la una a la otra de la botellita... se nos ha derramado por la cama :23:

No veais el numerito que hemos tenido que montar para reubicar a 4 personas para continuar la noche.

En fin, que no todo el monte es orégano.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por morganilla71
#82760 Jajaja, bueno, a mi se me ha hecho caca un par de veces en medio de nuestra cama.... los Dodotis que no le gustan y se le sale todo por arriba!!! :mrgreen:
Ningún problema, ahora tengo un colchón "tutti colori"... y lo que queda!!! :-P

ImagenImagen

Imagen
por BelGra
#82830 Pero que quede claro que en mi casa se va a seguir colechando... de hecho se me ha hecho hoy tan duro porque ya no estaba acostumbrada a levantarme ni una sola vez... :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#82834 Belgra, ayer hablaba con una embarazda vecina mía (a la que le endigué el libro de rosa y el de CG) Pues me criticaba el colecho, por eso de que afecta a la intimidad de la pareja... :lol: :lol: me acordé de tí :lol: . (pobre, cree que las cosas volverán a ser como antes...bueno, pobre no, no sabe las maravillosas vivencias que le esperan)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por BelGra
#82844 La verdad es que nosotros tenemos la intimidad que queremos. Como las niñas se acuestan directamente en nuestra cama, se duermen en un periquete y, aunque no estén dormidas, me puedo ir porque SABEN que voy a volver, así que tengo desde las 9:30 de la noche hasta la hora de irnos a dormir un buen rato para estar con mi marido.

Lo que llevamos peor son las mañanas: eso de buscar la ropa medio a oscuras tiene mérito... y también un puntazo divertido que no veas, porque a veces no sacas del armario lo que tenías previsto y salen unas combinaciones algo ¿curiosas?

Belén

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#82850 Nosotros colechamos desde el primer despertar (que ultimamente siempre aparece a eso de la 1:30 am).

Desventajas...
- se pega tan junto a mi que al final me quedo sin almohada
- por la mañana hay que levantarse con cuidado pq al minimo ruido se despierta y ya la tenemos levantada (me levanto unos 45 minutos antes que la peque y así puedo arreglarme tranquilamente)
- en verano da mucho calor (pero en invierno :mrgreen: )
- cambiar sábanas en una mala noche (aunque en su cama tb tendriamos que hacerlo)

Belgra, ya he cogido la costumbre de prepararme la ropa antes de que se acueste.

por BelGra
#82863 Neus: Ya, tienes toda la razón, si la teoría me la sé... pero es que, por A o por B siempre se me olvida o me dejo algo. Bueno, antes de intentar coger algo del armario, miro en mi armario alternativo (=tendedor) a ver si hay suerte y tengo algo aprovechable que no esté muy arrugado.

Además me pasa como a tí: me cuesta levantarme sin despertarlas, porque parezco un bocadillo con las dos pegaditas a mí... pero es que da un gustirrinín!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#82871 me encanta belgra.

una recomendación de madre que ocasionalmente 8sobre todo si hay mocos por medio) sirve agua en las camas: botella con tapón deportivo y aguita siempre cerca de la cama

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por BelGra
#82877 Sole: eso lo también lo hacía, pero como llevábamos tantas noches, tan bien... ya había bajado la guardia.

Gracias por recordármelo. Besicos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#82878 :oops: desde que se ha apuntado a mimir del tiron no colechamos, salvo hace 2 noches que estaba enfermito.

lo que decía antes yo me aprovechare cuando le hago dormir antes para llevarlo a su cuna , vamos un mini colecho

con el frio que hace y lo calentito que esta una con un trocito de cielo cerca :mrgreen: :mrgreen:


disfruta muchisimo belgra del apreton y ese olorcito de la piel uhmmmmmmm ñam ñam me lo como :mrgreen: :lol:

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por ANA2005
#83005 BELGRA ME HAS ALEGRADO LA TARDE !!!!!
FUERA DE BROMAS, TE DIRE QUE A MI ME PASA COMO A TI...POR H O POR B NO HE SACADO LA ROPA POR LA NOCHE Y SE ME MONTA UN CIRCO CUANDO VOY A ARREGLARME POR LAS MAÑANAS...
SALVO PEQUEÑOS IMPREVISTOS, EL COLECHO ES LO MEJOR QUE NOS HA PODIDO PASAR A ANA, A JUAN (MI MARIDO) Y A MI!!

JUAN SE ESTA SACANDO EL CARNE DE CAMION, Y HA ESTADO COMO UN PAR DE MESES ESTUDIANDO Y LLENDO A LA AUTOESCUELA POR LAS NOCHES. TOTAL QUE CASI NO VEIA A SU HIJA.. HOY A APROBADO Y ME GUSTARIA QUE VIERAS COMO SE HA PUESTO PORQUE DE AQUI EN ADELANTE VA A APODER DORMIR A SU HIJA !!

ImagenImagen

ImagenImagen
por guiomar
#83031 No veas cómo me has hecho reir :lol:

A nosotros uno despierta al otro y tenemos el sarao montado. Más ahora que Antelmo padece hermaitis y en cuanto se despierta empieza a gritar como poseso. NENA; NENAAA; hasta que la despierta.
Y lo del agua, me suena, me suena :roll:
por BelGra
#83130 Enhorabuena Ana, bueno, sobre todo a tu marido... que eso de conducir esos cacharros tan grandes no debe de ser nada fácil.

Besicos para todas y ... buenas noches :fl
Belén

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por landra
#83541 pues yo Alejandro se cree tan mayor que no quiere meterse en nuestra cama ni siquiera cuando esta malito...aunque con lo de la hermanita no se si vino 2 noche en total

Imagen

Imagen