Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maiteyrocio
#82797 Hola de nuevo,
cuando estaba embarazada de Rocío, fuí a los cursos de preparación al parto y me sirvieron para muchísimo; ahora lo tengo más complicado porque tendría que apañármelas para dejar a Rocío con alguien y poder ir.
Por eso quería preguntaros a las que teneis más de un nene si lo habeis hecho 2 veces y si os alegrais de haber vuelto, o si por el contrario, para las que no pudiésemos ir, no es tan importante como la primera vez.
Qué pensais?
Avatar de Usuario
por mariquilla
#82822 Yo iría. Es un momento para tí, para relajarte, para compartir. No te van a enseñar nada nuevo, pero creo que hará que pase más rápido los últimos meses. Te lo dice una que sólo tiene un niño, que conste

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#82859 Pues yo si me quedo no iré. Si voy por la mañana con el trabajo es un jaleo y dar explicaciones y si voy por la tarde menor rato para estar con la mayor. Y personalmente no aprendí gran cosa en el cursillo así que...

Pero claro, yo también tengo solo uno :lol:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mami cris
#82868 Pues yo si que iría, en el curso al que fui, aprendí muchísimo (me llevé al hospital los apuntes :oops:), a parte de que el matrón estaba muy bien!!!! ;-) y alegraba la vista!!! (pero que esto quede entre nosotras ;-))
El tio que es muy listo, ha creado una página web y ¡¡PREPARACIÓN AL PARTO ON LINE!!!! (pero no se si os puedo poner la página)
Un besote muy fuerte.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por maiteyrocio
#82925 puedo ir por la mañana mientras Rocío está en la guarde. Si no recuerdo mal, las mamás tenemos permiso para esto, no?
igual no siendo primeriza sería tener un poco de morro, pero creo que era sólo un par de horas a la semana en mi centro de salud... me enteraré de horarios y de lo del permiso en el trabajo :roll:
Avatar de Usuario
por mariquilla
#82931 No se para los cursos. La verdad que no sería mala opción. Yo es que me lo pasé tan bien en el curso. Desde luego era privado, pero me relajaba enormemente ir

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por bulmanat
#83137 Hola, yo estoy embarazada ahora, con un niño de 2 años y medio, y sí que iré a las clases. Me esperaré a estar más avanzada, ya que no me coge de nuevo, pero creo que me irá bien para relajarme, tener un ratito para mí y para pensar en el nuevo bebé, ya que durante el día no me queda rato ni para descansar un minuto :lol: Por una parte me da pena pensar que dejo a mi hijo un rato que puedo estar con él, pero también creo que me va a ir bien y más con lo que se me viene encima :roll: No sé, esta es mi opinión :mrgreen:

Un beso.

Susana.

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#83182 Pues yo con Tani sólo pude ir a una clase (Tani nació antes de lo esperado, jeje).

En este intentaré asistir. (Por Tani no tendré problema, a esas horas estará en el cole).

Un besito enorme