Como os contaba en el post de ayer, anoche probamos dos cosas: no tomar azucar desde la comida y cambiar el orden del baño y la cena. Y bueno!!! no ha dormido del tiron pero ha dormido mucho mejor. Y eso q lo del azucar no fue del todo 100%, hoy lo haremos mejor.
Le di la merienda a las 4:30, fruta y un yogur con azucar (parece q todos llevan azucar), a las 6 la dieron media galleta en el parque (y como se la comia con tanta alegria no se la quite) a las 8:30 cenó un poco de jamon york y queso fresco, e intente darla leche normal sin nada de cereales y eso, pero no la quiso ...
Luego el baño, 10 minutitos de cuento y a dormir, y hasta las 3:20 no ha vuelto a decir nada, a esa hora ha lloriqueado un poco, he ido la he puesto el otro chupe en la mano (jaja el otro le tenia puesto en la boca la muy perica) y hasta las 7:15, ahi ya no he conseguido volverla a dormir, q hubiera sido lo suyo, q durmiera una horita mas o asi, pero no ha querido y la pobre se ha ido con sueño a la guarde.
Y eso ha sido la noche... como veis, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor, por supuesto yo he dormido de 12:20 a 3:30 del tiron, y bueno luego a lo mejor de 4 o asi hasta las 7:15, q tb esta bastante bien para mi no??
Hoy seguiremos probando con "menos" azucar a ver si seguimos mejorando.
Os queria preguntar tb, q puedo darla de postre para la cena q no lleve azucar, pq la fruta tb es "energia rápida" no?? Alguna ideita, es q esto de q tome tan poca leche me trae por la calle de la amargura, pq si la suprimo el yogur de la noche no llegamos al medio litro de leche ni de coññaaaaaaaaaaa!!!
Bueno de nuevo muchas gracias, os seguire contando.
besos de diana (hoy mas contenta) y de silvia (mucho mas descansada y menos loca q ayer)