el caso es que ayer tuvimos niños sanos y por la tarde pediatra.
Alba está muy bien de estatura pero de peso se sigue manteniendo en su percentil, aumenta de peso pero dentro de su percentil (uno bajo por lo visto). Y dice que está muy descompensado el percentil del peso con el de la talla.
Ya se que esos percentiles están elaborados con niños de biberón y que mientras se mantenga en su percentil está bien. Además mi niña come estupendamente, por lo que no le damos mayor importancia a su delgadez ya que yo soy también muy delgada.
Bueno pues la pediatra me dijo que prefiere hacerle un estudio para descartar cualquier tipo de enferdad tipo: celiaquía, renal, mala absorción etc..... y le ha mandado una analitica de orina y de sangre.
Pues ahí que hemos ido esta mañana a sacarle sangre a mi pequeñina 5 ó 6 botes le han sacado !!! la pobre se ha hinchao de llorar,y pa colmo anoche no le puse bien la bolsita pa la orina por lo que esta mañana le volví a poner otra y cuando se la he ido a quitar en la consulta ella me decía que nooooo, que nooooooo..
Menos mal que la auxiliar que le ha tocado era vieja en el tema y no le ha roto la vena y solo ha necesitado pinchar una vez...
quien haya pasado por esto sabrá el mal rato que he pasado (hasta ganas de llorar tenía ) pero bueno ya pasó todo, al salir pidió su tetita y se ha tranquilizado un poco.
tenemos cita para ppios de diciembre para ver los resultados, así que ya os contaré.
Gracias a todas por escucharme.