Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por rebequita
#82730 hola a todas, hace mucho que no escribo nada pero si he estado entrando a seguir leyendoos, la verdad es que hugo a mejorado muchisimoooooo, el otro dia me caian lagrimones porque gracias a todos los consejos que me habeis dado y con muchisima paciencia hemos conseguido mi marido y yo muchisimo, nunca pense que iba a entrar en su habitacion le iba a dar las buenas noches , un gran beso , arroparlo y salir de la habitacion y el solo se acurruca con su gusiluz hasta que se duerme, con lo cual los dias son totalmente increibles, ha cambiado totalmente , ya no esta repunante y hace su siesta de dos horas , aunque no siempre a la misma hora, depende de a la hora que se levanta, bueno no me enrollo, por supuesto que cuando esta malito recordamos las noches que pasabamos ya que las pasamos en el salon, ya que reclama a mama o a papa para darle mimos toda la noche.
comentaros para las que os interese que me una amiga me recomendo un jarabe, cuando yo creia que hugo padecia de muchas pesadillas y terrores nocturnos, ella se lo daba a su hijo cuando las tenia y dormia mucho mejor, es totalmente natural y ayuda a que valla muy relajado para la cuna ya que hugo es extremadamente nervioso, desde que se lo doy ha dejado de tener pesadillas y sus despertares nocturnos se han reducido, se llama osito dormilon y es una mezcla de miel, melisa, tila, espliego blanco............a mi me ha funcionado muy bien, en fin..........
lo ultimo que no quiero resultar pesada pediros a todas un favor he presentado a hugo a un concurso fotografico de el corte ingles, en el que puede ganar un premio si es el mas votado en la web, os agradeceria que lo votarais, el pobre sale un poco asustado, bueno os pongo la direccion y muchas gracias para las que voteis. :fl
http://canales.elcomerciodigital.com/ex ... php?id=151

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#82769 A mi no me gusta dar nada para dormir, además el jarabe que comentas tiene miel que no se debe dar antes de los dos años, así que yo no se lo daría.

En este post hablamos largo y tendido de este jarabe en particular...
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... eac2acb0ae

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por moneska
#82805 hola no se puede dar miel??????????? yo le hago una tilita y como esta asquerosa sin nada, y lleva dos semanas con tos le pongo un poco de miel??????? pasa algo? solo un poquin?
Avatar de Usuario
por mariquilla
#82826 La miel NO SE DEBE DAR ANTES DE LOS AÑOS, COMO MÍNIMO. Puede tener esporas de botulismo que es una enfermedad muy grave con riesgo de muerte. Más allá de esa edad, los jugos gástricos destruyen esas esporas. No le déis miel a los niños, por favor.
Esto es diferente a la miel de las papillas, que está pasteurizada (o como se diga) con lo que, por tanto, ya no es miel. Las propiedades "beneficiosas" de la miel desaparecen con las temperaturas muy elevadas.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#82862 La miel no se puede dar aunque esté pasteurizada porque la temperatura de pasteurización es menor que la que mata a las esporas del botulismo. La de los cereales es distinta porque lleva un tratamiento (ni siquiera es líquida, yo dudo hasta que sea miel de verdad...)

Y no es cuestión de una poquita o mucha o de como otras cosas que si ya le ha sentado bien no pasa nada, porque el problema no es una alergia sino una bacteria que quizás en el bote de ayer no estaba pero en el de mañana sí esté.

Cani+Patri 9/12/2004
por BelGra
#82864 Por cierto, que tu niño está muy guapo :fl :fl

Imagen
Imagen