Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por marky11
#81613 Marcos esta con la caca un poco suelta no es del todo diarrea. Huele como a agrio y es muy amarilla. No tiene muchas ganas de comer lo unico que me pide es el bibi y no se si la leche que le puedo dar es la de soja o la desnatada para las cacas blandas, el siempre toma leche normal entera pero tengo entendido que no es buena para la diarrea. Y el yogur tampoco se que yogur darle porque es lo unico que es capaz de comer no quiere la comida normal.
Haber si me ayudais y me sacais de esta duda.
Gracias

[url=http://ticker.7910.org/esp]Imagen[/url

Mila y Marcos
Avatar de Usuario
por bulmanat
#81723 Yo le hago el bibe de leche sin lactosa de la farmacia cuando tiene gastroenteritis o diarrea. De todas maneras consúltalo en la farmacia o al pediatra. Un saludo!

Susana.

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#81894 ¿tiene mocos?¿alguna muela a la vista?

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por marky11
#82041 Pues de momento tiene todos los dientes solo le faltan los dientes de los 2 años. En cuanto a mocos pues no tiene.
Tampoco tiene muchas ganas de comer.

[url=http://ticker.7910.org/esp]Imagen[/url

Mila y Marcos
Avatar de Usuario
por solecilla
#82048 ¿y estas segura qeu no está empezando a echar alguna muela de las ultimas? mirale en la boca, a ver si vea algo inflamado.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Espe
#82061 mi hija tambien está malita del estómago, y la doctora me dijo:
nada de frituras ni grasa
nada de leche
nada de fruts ni verduras
dieta blanda y mucho liquido.
nada más, ya se le está pasando...
ojalá tu bb no tenga nada fuerte y solo sea algo pasajero...

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marky11
#82825 Ya esta empezando a hacer caca mas durita pero sigue siendo amarilla, el no tiene muchas ganas de comer porque se ve que cada vez que come no se encuentra bien de la barriguita. Creo que tiene muchos gases.
Lo noto molesto con la barriga y no se que hacer, no se si llevarlo al pediatra, alomejor lo llevo y me dice que es un virus y que hay que darle tiempo.

[url=http://ticker.7910.org/esp]Imagen[/url

Mila y Marcos
Avatar de Usuario
por solecilla
#82841 pues si crees qeu está molesto, y no encuentras la causa, debes llevarlo al pediatra.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Espe
#83086 mejor llevalo al pediatra, lo del color amarillo o más claro no es porque andan mal del higado??

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen