ver llorar a Dani cada vez que dormía,como madre me hacía sentir fustrada, preguntarme que estaba haciendo mal!!!, tener agolpada en la cabeza mil preguntas y ninguna respuesta a su llanto.
cada noche era una odisea, personalmente me daba miedo llegar a las noches, pero nos enfrentábamos ( y seguimos haciendolo) los 2, así pasaron los días , los meses...y llega un momento en que dices: esto no puede ser, seguro hay una manera de que Dani duerma sin llorar, no podiamos soportar la idea de que siempre sería así ( si, cuando las noches son tan distintas crees que nunca acabarán).
recuerdo la mañana en que recibí la llamada de mi compi, encontrado una página que te encantará, aquella primera noche estuve enganchada cerca de 2 horas, leyendo cada experiencia, el saber que tu nene no es el único y que los despertares son normales, nos devolvió la tranquilidad.
Llegamos al foro con 7 1/2 meses aproximadamente, nos hicimos de la guia y libro en mano ( la de Rosa Jove) nos fuimos a pasar el verano con los abuelos.
Aquella noche colechamos por primeravez con Dani, como ya os imaginais al día siguiente apenas si nos podíamos mover, pero repetimos el colecho los días siguientes, sin pensarlo 2 veces.
saben cual fue nuestra mejor medicina a los dolorcillos de espalda? CAMBIAMOS DE ACTITUD HACIA LOS DESPERTARES DE DANI, cambiamos el chip cada noche que colechábamos porque veíamos como el pequeño cambiaba, habían noches que nos pasabamos en brazos con él.
han pasadomás de 4 meses de aquella noche especial, y nosotros hemos dado un giro de 360 en cuanto al sueño de nuestro bebe, y Dani? pues el pequeñin duerme desde la 9:00 hasta las 6:15 ( que le han encargado los vecinos montar la calle , sino seguro que se levanta a las 8 ) del tirón,si si, nuestro pequeño es todo un campeón....llevamos ya 10 días ( la noche de ayer no cuenta que estuvo malito)
Sabemos que hay mucho por caminar, pero que si no fuera por cada una de las respuestas recibidas a nuestras dudas, no lo ubiramos conseguido, gracias por seguir llevandonos de la mano por este camino...siempre, siempre estaremos profundamente agradecidos por quitarnos la venda de los ojos...por que cada consejo, no ha hecho más que darnos la seguridad de que los BRAZOS, LOS BESOS,LA PACIENCIA Y EL AMOR son todo lo que necesita Dani para estar como está...un bebe que duerme feliz, que despierta feliz en la cuna, ayy que me emociono por todo lo que nos toca vivir ....
quería compartir con el foro nuestras noches, que sepais a todas los padres que entrais por primera vez , que LAS COSAS LLEGAN A SU DEBIDO MOMENTO, ser pacientes.
con cariño
Dani, Maria y Pablo
[/b]