Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Esterovich
#82625 Hola a todas!

Júlia (14 meses) tiene fama de tragona (y supongo que por meritos propios), pero lo que me suele pasar es que en cuanto entramos en la cocina ya empieza a mirar que puede pedir, le encanta todo tipo de fruta y la acepta muy bien. Antes tambien le podia dar pan, pero desde que ha probado otras cosas lo rechaza de pleno y en cualquiera de sus presentaciones, solo quiere galletas. Se os ocurre algo que pudiera darle en su lugar?

Gracias

Ester
Avatar de Usuario
por Espe
#82670 has probado tostadas???
quizás como es pan en rebanadas tostadas son más crijientes que el pan y al final de cuentas es pan tostado...

tambien hay unas galletitas chinas de arroz, buenazas, a mis hijas les encantan y son más sanas...

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
por izaskun
#82731 En los supermercados y las panaderias venden unas flautitas pequeñas de pan, en algunos sitios se llaman colines, generalmente gustan a todos los niños y es pan.

También le puedes dar tortitas de arroz, o maiz que son bastante sanas y les gustan mucho.

OIER ( 3-12-2004)
Avatar de Usuario
por cani
#82768 Yo tengo colines los compro en el super pero de unos que pone que están hechos con aceite de oliva y también tengo unas galletas de gullón "diet fibra sin azucar" no solo no tienen azucar sino que además tienen fibra y aceites vegetales y nada de colesterol, también le puedes dar cereales de adultos tipo conflakes para ir picoteando.

Y si no acepta nada de nada puedes comprar las galletas maría de flora que están hechas con aceites vegetales y son mucho más sanas que las normales y saben igual.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#82771 Y trocitos de fruta (el mío se pirra por las uvas) los orejones, ciruelas pasas, pasas sin pipas, galletas de arroz (las hay de arroz integral)...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Esterovich
#83037 Ok, muchas gracias por las ideas.... vamos a ver, los colines no le gustan, le gustaban antes, pero ahora... lo mas que hace es ponerlos en MI boca....
probaré lo de las galletitas de arroz o maiz, sabeis donde puedo encontrar? alguna marca en especial?

perdon por la ignorancia pero que es el gullón? por lo de galletas de gullon También lo probaré....

Ya os contare

Ester
Avatar de Usuario
por Nieves
#83085 :lol: Gullo´n es la marca de las galletas. Fabrican muchos tipos para intolerantes al gluten, sin azucar, sin lactosa.......
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen