Sueltan TODOS ( ) que los dejan llorar, que mejor no malacostumbrarlos, que no veas lo listos que son, que BLABLABLA...
Y le preguntan a mi socio, que es el que tiene el bebe más chico de todos. Pos va él y ni corto ni perezoso suelta "pues nosotros lo dormimos en brazos, y espero que dure lo que dure, porque yo disfruto cada noche sintiendo como se duerme pegadito a mi....Nos lo turnamos porque a veces mi compañera lo tiene más que yo....".
Evidentemente, un ALUD de comentarios encima del palo VIGILAQUEELNIÑOSETESUBEALACHEPA, que risa (por las caras de ellos de suficiencia, qué pena por sus nenes), y él sorteandolos con una sonrisa y un "cada cual con lo que hace, pero mi niño está bien a gusto, o sea que seguiremos así!!".-
Me encanta. Me flipa. .
Ahora se ve que periodicamente le preguntan si sigue igual y él, en lugar de ponerse bravo (como seguramente haría yo ) capeando...
si es que es un solete. estoy muy contenta de estar de acuerdo con él en este punto tan importante (como en tantos no nos parecemos en nada... ).
Quería compartirlo con vosotr@s. Un abrazísimo.