La pobre debe de dolerle la boquita aunque no tiene todavia los 5 meses, porque ha estado toda la noche muy inquieta, no me funcionaba ni tenerla encima de mi en la cama grande que siempre la calma y duerme como un tronco, se movía en cualquier postura, incluso dormida me cogia la mano para morderla, y a las 5 de la mañana se ha despertado y se ha desvelado y ya no ha vuelto a dormirse tras muchisimos intentos...al final a las siete me he levantado y hemos desayunado con papa. En toda la mañana tres microsiestas de media hora o menos y al final a la una de la tarde berrinche: solo queria brazos, ni ir al baño me ha dejado, si la dejaba en la mantita llanto, cambiar los pañales,llanto, he hecho la comida con ella en brazos porque no queria ni fular, que es raro. Ha hecho 4 veces seguidas caca con muchas babas, y se quejaba al hacerla... al final la dormi a las dos y cuarto y ha dormida dos horas y media. Ahora parece que está más calmada, pero la pobre me da mucha penita, y no se si puedo darle algo que le alivie el dolor. Mañana le preguntaré a su pediatra.
En fin, que me he dasahogado a gusto. A ver qué tal esta noche....