Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jandrita
#82605 Hola mamis, hace algunos dias que no he tenido tiempo de entrar en el foro, mi peque que acaba de cumplir un añito , lleva varias noches fatal, la pase a su cuarto hace como un mes, lo que pasa es que duerme mas tiempo en mi cama que en su cuna, hasta ahora no me ha importado porque he leido los articulos del colecho y me parece muy positivo para el niño y para ti , lo que pasa es que yo no duermo, porque se mueve mucho, parece que se despierta mas para tocarme a mi o a su padre, ya hace un par de noches que no quiere pecho cuando se despierta y yo cada vez tengo menos sitio para dormir y por supuesto menos tiempo,la espalda la tengo hecha polvo, lo de la cuna sidecar lo descartamos por falta de espacio, el colecho no nos va nada bien ahora mismo y yo necesito dormir, estoy exhausta, las ojeras me llegan al suelo, que hago????

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por isilla27
#82653 Pues manda a tu marido al sofá, por un par de dias separados no pasa nada, el también descansará y tú y tu peque estareis mas anchos.
:30:
Un beso

Imagen
por Mariana
#82697 Pues yo he hecho tres cosas por que me pasa igual que a ti...
1.- pongo una cama individual es su cuarto,s is e depsierta me paso yo allá... un ratin y luego regreso a mi cama
2.- la cuna pegada a la cama matrimonial, sidecar.
3.- si no hay remedio mi marido se va al sofa y tosos descansamos...

La mia igual al año empezo a despertarse...y eran las muelas de abajo...asi que empezamos yo me voy con ella ..si no funciona me l llevo a mi cama y mi marido para afuera...es que no hay forma los tres es imposible mi hija duerme HORRIBLE, patea manotea, se acuesta en posicion orizontal y asi no cabemos nade..y se meuve toda al noceh..asi que yo estoy segura que el que mejor duerme es mi marido en el sofa... ai que no le tengo lastima...mas bien envidia :oops:
pero cuando le rompen las encias regresa a su rutina normal y la mia no a vuelto a desperta ry amanece en su cuarto en su cama y feliz de la vida..solo fueron algunso dias malos...con cada muela :lol:
Avatar de Usuario
por ilus
#82699 Lo que yo hice fue poner tambien una cama individual adosada a la cuna de Marea, es decir, como sidecar, pero en su cuarto con una camita junto. Yo duermo con Marea toda la noche, despues de estar con mi marido un rato. A nosotros nos ha funcionado muy bien.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#82752 Yo duermo en el cuarto de Patricia, dormimos en dos camas distintas pero pegaditas porque me pasaba lo que dices las dos en la misma dormía muy mal (me echaba de la cama a patadas) y así vamos mucho mejor todos, mi marido duerme solo pero genial, y yo también descanso muchísimo mejor, Patricia me tiene a su lado y le puedo dar la manita o acariciar o ponerle el chupe o el muñeco si llora y así se calma de inmediato y seguimos durmiendo. De esta forma sólo nos levantamos dos veces en la noche y además madruga bastante menos que antes.

Cani+Patri 9/12/2004