La peque se a adaptado bastante bién. También es verdad que he estado esta semana de tardes y no ha habido grandes modificaciones de horarios. Mañana empiezo las mañanas, a ver qué tal....
Se queda contenta con los abuelos. Me despide con una graaaan sonrisa
Y se porta muy bién con ellos. Come la cantidad que quiere ( en ese punto he sido muuy plasta con mi suegra, que es de las de cebar a los niños, pero parece que me está haciendo caso). Juega mucho...¡Ya ha aprendido a ponerse de pié agarrándose a las baldas de la estantería!
Incluso se duerme bién las siesta con ellos. Les dije que nosostros la dormíamos en brazos y no pusieron ninguna pega. Asi que así continúa durmiendo.
Estoy más tranquila. Ella está bién y yo también.
Aunque cuando yo llego a casa ya no hay abuelos que valgan. Está tranquila con ellos, abro yo la puerta y enseguida empieza a llorar y me echa los brazos para que la coja. ¡Y yo corro a cojerla! Así se nos pasan a las dos todos los males
Y cuando estoy yo sola con ella la tengo pegadita a mí, ya esté jugando en el suelo o entretenida intentando ponerse de pié, hace un descansito en el juego...viene gateando... se agarra a mis pantalones y empieza a tirar para que la coja.... estamos un ratito jugando las dos o simplemente cogida... y se queda tan conforme.
Pero...¡Ahhhh...lo que la echo de menos cuando no estamos juntas!
Y por supuesto, las noches han empeorado muchiiisimo
Pero me parece normal... se despierta para que no me escape de nuevo
Bueno familia... he aquí mi valoración de la vuelta al trabajo. Os echo de menos ahora que entro menos en el foro
Pero os seguiré contando cosas.... ya se acerca diciembre y la semana en que estoy de noches Os daré la brasa con mis miedos.
Un beso a tod@s de parte de Paula, de mi chico y mio por supuesto.
Besos