Como seguro que conocéis mi historia, Leire ha sido doblemente bienvenida a nuestro hogar, y como cada bebé es distinto pues ella necesita como muchos de vuestros bebés mucho contacto físico y para dormir pues ha decidido que como los brazos de sus papás no hay nada. Pues bien, esta tarde después de tomar el pecho se ha quedado dormida y al echarla en la cuna se ha despertado (como tantas veces), pero a pesar de estar despierta estaba tranquila así que he aprovechado a lavarme los dientes (siempre deprisa ) y cuando he ido a espiarla estaba haciendo sus ruiditos y contemplándose las manitas (que acaba de descubrirlas y está encantada) así que he decidido no cogerla todavía y esperar y ha sucedido después de unos minutos de ruiditos (mmmm, ooooo,...) se ha quedado dormida ella solita Sé que no va a ser siempre pero lo ha hecho y me siento muy orgullosa por ella.
Por otro lado, quería daros las gracias a todas por vuestros mensajes de apoyo, no quería volver a entrar en el post que le dediqué a mi hija Ainara pero me apetecía deciros que me habéis hecho llegar mensajes muy bonitos y me siento muy agusto compartiendo dudas, consejos y experiencias con vosotras.
Así que muchas gracias por estar ahí a vosotras y a mi niña Leire.