Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#82117 Hola, tengo a Sara malita, y para colmo en el cole hay pipis, ó (piojos), me da algo si los coge, lo que le faltaba a la pobre. Bueno, examinad a los niños, porque con esste tiempo de calor que hemos tenido, han vuelto los bichitos, muchos besos :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#82130 ME PENSABA QUE ESTABA MEJOR SARA... Y YO SIN PREGUNTAR !!!
DALE UN ACHUCHON DE MI PARTE Y A VER SI SE PONE BUENA PRONTO!!

EN CAUNTO A LOS PIPIS........ CUANDO ERA PEQUEÑA MI MADRE UTILIZABA ZZ, SEGURO QUE OS SUENA. YO DE TI LE HARIA UNA PREVENCION... MAS VALE PREVENIR QUE CURAR

BESITOS

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#82308 porqeu mas vale filvit, que tenerse que rascar ¿os acordais de la musiquilla del anuncio?


si hay piojos en el cole, poco podrás hacer para evitarlo: lo que si debes procurar es estar atenta y revisarle la cabeza. y a la menor liendre, tratamiento.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#82347 Yo al mío lo rapé. Ahora es como el dalai lama, pero en chiquito :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#82444 jajajaja, mariquilla, pobrecito :lol: :lol: espero que no los coja, pero por lo visto por muy limpia que tenga la cabeza da igual, lo que hago és cogerle dos trenzas "apretás" vamos aver si se libra, y como no se puede poner nada para prevenirlos, pues a esperar y que haya suerte, besos :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Esther.
#82634 No se recomienda usar la permetrina ni el malathion (malathion=filvit) para prevenir piojos, puesto que es un causa directa de resistencias posteriores al tratamiento.

Creo que es mejor esperar y como no se te pasarán desapercibidos en caso que los tenga, entonces tratar.

Por cierto, yo recuerdo que también recomendaban lavar el pelo con vinagre... ¿os lo habían hecho a vosotras?

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por majo
#82660
estheripau escribió:Por cierto, yo recuerdo que también recomendaban lavar el pelo con vinagre... ¿os lo habían hecho a vosotras?


A mi Esther :oops: !
Yo parecia q tenia un radar, en cuanto habia piojos en el cole alli estaba yo para cogerlos.
Mi madre tambien me ponia una colonia q olia puffffffff, vamos q yo creo q se morian del olor :mrgreen:

Espero q Sara no los pille.
Besos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Espe
#82676 si eso del vinagre tambien lo recuerdo aunque no se si funcione o no, pero a mi me agarró de grande en 6to de primaria, recuerdo, pero fue x poco tiempo, nunca tan pequeña...

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen