Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mirellagm62
#82414 Alex está otra vez con bronquiolitis desde el sabado. Y ya es la segunda en dos meses!!!. Sabeis de algo que pueda prevenirlo? Me dijo el pediatra ayer que la mezcla invierno + guarderia......= a bronquiolitis cada dos por tres......se toma todos los días un zumo de naranja que le encanta....pero ni la vitamina C previene nada......algun consejillo?
por SASHAREA
#82451 Mi hija era asidua de las bronquioliis, pasó 8 el 1er año, o te digo más... Probamos la vitamina c y nada, el pediatra le dio un traatamiento preventivo y nada (bueno, no era tan tan fuertes, pero más o menos...). La quité de la guarde (con el consiguiente problema económico teniendo que contratar canguro) y si, se redujeron algo, pero cuando se resfriaba, terminba en bronquiolitis. Y lo que os salvó fue la homeopatía, fuimos y con un tratamiento se termino el sufrimiento, desde hace 6 meses solo ha pasado po una y muuuuy flojilla.
Si te decides a probar con la homeopatia, asegurate que el médico esté colegiado, hay mucho cantamañanas por ahi...

Un beso, que se mejore. Si te sirve de consuelo, me dijo el pediatra que antes de los 3 años se terminaria el problema...ya queda menos ;-)

Juana Mª y Lucia (19 meses y 4 dias)
por Mirellagm62
#82457 Pues muchas gracias porque lo del a homeopatia no se me habia ocurrido. Es que solo tiene 7 meses el peque......y lo de que desaparezcan a los 3 años......como que lo veo lejíiiiiiiiiisimos.
Si hay alguien por ahi que conozca algún homeopata digno de recomendar en Madrid.....que me cuente please.
Un besote.
por Mirellagm62
#82478 Gracias Cani. Lo miro ahora mismo.
por Esther.
#82633 Pau tuvo 6 bronquiolitis en 4 meses. Y una bronconeumonía.
Eso el año pasado, cuando empezó la guardería.
Este curso de momento lleva solo una , y muy leve.

Hicimos tratamiento preventivo con budesonida, que es un corticoide, por via inhalada. PEro seguía cogiendo bronquitis igualmente. Luego pasamos a montelukast (Singulair) y mejoró.

Se fueron definitivamente en cuanto decidí dejar la guardería. :roll:

Hay principios homeopáticos para intentar prevenir o por lo menos alargar el intervalo entre estos episodios. No deja de ser una opción.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Mirellagm62
#83380 Esther yo ya he pensado en dejar el trabajo y quedarme con el peque en casa, es decir sacarle de la guarderia.......para ver si mejora lo de las bronquiolitis. Es que me niego a que esté asi todo el invierno, que lleva dos en menos de dos meses.......y me da cargo de conciencia pensar que está así porque yo estoy trabajando y le tengo que llevar a la guarde.......