Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamigatito
#82581 me apetecía compartir con vosotras : ( lo ha escrito mi compi :mrgreen: )

No se realmente por donde empezar… mi punto de partida fue en el momento en el que nos enteramos que Dani venía al mundo… desde el primer momento, era consciente que, en el camino del amor a un hijo, la naturaleza me ponía en desventaja…

Primero, es imposible decidir quién de los dos va a tener el hijo dentro de su vientre… no es como cocinar… ¿tu o yo?... no… tampoco es posible turnarse para dar pecho…

Los lazos naturales e intensos que unen a una mamá con el bebé, los cuales me causan cuanto menos gran admiración, también eran capaces de hacerme sentir que en mi rol de papá, tenía mucho que poner de mi parte para que mi hijo, sintiera mi cuerpo, los latidos de mi corazón, mis nanas… siquiera un poquito parecido a lo que siente por su mamá.

Ejerzo de un papá que se madruga y se desvela en las noches para arrullar al peque, para darle alimento y bailarle hasta que me tiemblan las piernas… verle cerrar sus ojitos entre mis brazos me hace sentir tan bien… Dani se siente protegido también conmigo…. Si le oigo llorar en la noche me levanto medio zombie y lo llevo a nuestra cama y así los tres como tres sardinitas en lata, sudados pero felices, pasamos del desvelo y cansancio a la felicidad en un segundo… una felicidad de párpados pesados, de jornadas de trabajo entre bostezos…. Pero al final una felicidad única y especial.

No vengo a presumir de nada… porque yo he elegido ser así porque me sale del alma. Solo vengo para que conozcáis que entre el tumulto de la sociedad occidental, también habemos muchos papás que podemos y queremos sentir, amar y luchar por nuestros hijos, tanto como la naturaleza humana nos deja avanzar.


te amamos papa ( Dani y mami) :mrgreen: :mrgreen:

Mama de Dani (5/12/05)
por Pama48
#82587 :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Ole por ese papi, eso es amor... yo le digo solo una cosa, que aunque no haya llevado a su hijo dentro ni le haya amantado seguro que ha creado un vinculo ta fuerte como el que hay con su mami.
Avatar de Usuario
por veroch
#82607 Hermoso sentimiento de un padre!!!

Me emocionó mucho leerlo, sólo un hijo puedo inspirar de esta manera..

Felicidades !!!
Avatar de Usuario
por genialidad
#82610 precioso, me he quedado sin palabras al leer lo que siente por Dani.

Imagen
Imagen
por EsFeDa
#82617 Precioso y muy emotivo!!!. Muy bonito!!!. Que suerte tiene Dani de tener un PAPA y una MAMA como vosotros. Por muchos años podais estar los 3 juntos. :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por VeroMont
#82628 Que lindo,

Me ha enternecido hasta las lagrimas.
Que increible ver que hay hombres que tienen y expresan sensibilidad.

:clap: por los papás como él

Imagen
por eurekita
#82639 FELICIDADES A ESE PEATXO DE PADRE!!!!

Me he emocionado y se lo he leido a mi costillita ... pero como es mas frio que un tempano el muy jodio .... :twisted: :twisted: :twisted: no ha dicho ni mú!!! pero a mi me ha dado la gana leerselo para que se de cuenta que es duro pero es maravilloso el ser padre!!!!

Gracias por compartir tus sentimientos con todas nosotras .... :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Avatar de Usuario
por rafi
#82646 Un besazo para ese SUPERPAPÁ , es genial, por el foro rondan varios dignos de admiración. :fl :fl

Enhorabuena por tu bella familia

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por isilla27
#82651 Muy tierno :83: !!!
Yo tambien se lo voy a leer a mi maridín a ver si se inspira y escribe algo también. (Yo soy de esas que le gusta guardar todo para que lo vea mi niño el día de mañana). :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#82677 MUY PERO QUE MUY BONITO, siempre he pensado que un padre tiene y puede ser igual que una madre, solo hay que querer hacerlo. Muchas felicidades a los 3 :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por BelGra
#82712 :fl :fl :fl Precioso :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#82764 Qué bonito, debes estar muy orgullosa :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#82785 Pero, primero tu mujer, y ahora tú me vais a emocionar!!!! Hay pocos padres aquí, pero valen por miles. Un abrazo :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#82898 no me cabe la menor duda que hay más de un padre que hace las mil y una por sus hijos, lo que pasa que son muy timidos :mrgreen:

gracias a vosotras....

un deseo:espero en un futuro a corto plazo ,conocerlas, estrecharlas en un abrazo y que nuestros hijos disfruten de una buena tarde ( :oops: llamarme sentimental , es que me emociono muy rapido )

un beso

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por ANA2005
#83001 :clap: :clap: :26: BRAVO POR ESE PAPA POR EXPRESAR ESOS SENTIMIENTOS TAN REALES Y TAN BONITOS.
CON ESTOS PAPAS DANI VA A SER UN NIÑO MUY ENTRAÑABLE

ImagenImagen

ImagenImagen