Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Leti
#82622 Hola hoy tuve la revición de lso 9 meses y me dijo que le empezara a dar queso tierno tipo Burgo yogur y yo le dije no se supone que la leche de vaca se introduce a partir del año y me dijo si, para que vaya tolerando de a poco. La verdad no se que hacer, ustedes que harian, me dijo qeu el yogur se lo de después de la comida o cuando no quiera fruta y como complemento, el tema es que si lo lleno mucho no va a querer tomar teta o si la toma me aumentara mucho de peso. bueno pero se supone que ellos comen lo qeu necesitan no más, estoy hecha un lía me podrán ayudar', gracias.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#82627 Si toma teta no lo hagas de ninguna manera. Le introduces leche de vaca que nunca ha tomado (ya que no toma leche de fórmula) y por tanto es más peligroso y además como bien dices eso podría ser el principio del fin de la lactancia ya que con tanta comida no le cabría la teta. Con cada papilla debes darle teta y punto, es más se recomienda darla antes de la papilla no después. Con el pecho tiene leche de sobras y ya tendrá toda la vida por delante para "irse acostumbrando" a la leche de vaca.

Tu pediatra se olvida que tienes el complemento perfecto a mano, mucho más saludable con prebióticos probióticos inmunoglobinas y además barato.

Cani+Patri 9/12/2004
por guiomar
#82635 :shock: Hasta donde se el queso de burgos se hace con leche de oveja, ¿no podría recomenarle algo más fuerte a tu hijo? Es broma
No le des lácteos hasta el año, por favor.,