Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ETELVINA
#82612 HOLA NO SE SI A VOSOTRAS OS HA PASADO PERO A MI ME HAN REGALADO VARIAS CESTAS DE COMPLEMENTOS PARA BEBES Y EN FIN, ME HE JUNTADO CON VARIOS BIBERONES.ALGUNO QUE OTRO LO HE UTILIZADO PARA PROBAR SI LE IBA BIEN Y OTROS NO. LOS NO UTILIZADOS SE QUE PUEDO GUARDARLOS PERO LOS USADOS SE PUEDEN GUARDAR? O BIEN SE TIRAN? Y SI SE PUEDEN GUARDAR COMO HACERLO? DE ALGUNA FORMA DETERMINAD?. GRACIAS

ES QUE TAMBIEN LE COMPRE POR LO DEL COLICO DE LACTANTE LOS BIBES DEL DTOR.BROWN Y AHORA YA NO LE SIRVEN PERO ME COSTARON ALGO CARILLO Y SI LO PUEDO UTILIZAR PARA EL PRÓXIMO MEJOR EH :lol:
BESITOS A TODA LA PEÑA
por soyelvira
#82615 El bibe se puede guardar de un bebé para otro sin problema, lo que ya no conviene no sólo de un bebé para otro, sino que hay que cambiarla frecuentemente, es la tetina.
Saludos

ImagenImagen
por Mirellagm62
#83356 Yo he echo lo mismo. Por si acaso compra alguna tetina de repuesto, no vaya a ser que cuando quieras usar el bibe hayan cambiado los formatos y no encuentres tetinas.....por lo demás......en si el bibe lo puedes guardar tal cual y cuando lo vayas a volver a usar, le pones la tetina nueva y andando.
Avatar de Usuario
por landra
#84142 Yo en mi primer hijo utilice los mios y de mis hermanos (mi madre que guarda todo) eran chico, y eran identicos a los que todabia habia a la venta. Pero como yo rompo todo tube que comprar más y eso que tomaba teta...

Imagen

Imagen