Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#82589 Irene ha tenido una noche toledana, se que es normal pero necesito desahogarmeeeee!
La pobre debe de dolerle la boquita aunque no tiene todavia los 5 meses, porque ha estado toda la noche muy inquieta, no me funcionaba ni tenerla encima de mi en la cama grande que siempre la calma y duerme como un tronco, se movía en cualquier postura, incluso dormida me cogia la mano para morderla, y a las 5 de la mañana se ha despertado y se ha desvelado y ya no ha vuelto a dormirse tras muchisimos intentos...al final a las siete me he levantado y hemos desayunado con papa. En toda la mañana tres microsiestas de media hora o menos y al final a la una de la tarde berrinche: solo queria brazos, ni ir al baño me ha dejado, si la dejaba en la mantita llanto, cambiar los pañales,llanto, he hecho la comida con ella en brazos porque no queria ni fular, que es raro. Ha hecho 4 veces seguidas caca con muchas babas, y se quejaba al hacerla... al final la dormi a las dos y cuarto y ha dormida dos horas y media. Ahora parece que está más calmada, pero la pobre me da mucha penita, y no se si puedo darle algo que le alivie el dolor. Mañana le preguntaré a su pediatra.
En fin, que me he dasahogado a gusto. A ver qué tal esta noche....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#82590 Julia, parece que las peques se pongan de acuerdo!!! ;-). Aurora se despertó a las 12.30 y se durmió cerca de las 04.00 h, llorando, no quería tetita, SOLO BRAZOS!!!, si la dejabas en la cuna lloraba, si me la ponía en la cama conmigo LLORABA, solamente se callaba en brazos... Entonces hice caso de lo que puso Cani en un post, al final la tuve unos 30 minutos en brazos, calenté la cuna con una bolsa de agua caliente (la cuna está en nuestro cuarto!!), y la dejé muy poco a poco, primero las piernecitas, luego el cuerpito y finalmente la cabecita, le hice unos toquecillos en el culete y A DORMIR!!!!:grin:
Se ha levantado a las 9 y toda la mañana ha estado un poco quejicosa, se ha dormido de 11.30 a 12.45 h, y luego de 15.30 a 16.00 h..., ahora está con mi madre (yo estoy trabajando :twisted:), ya os contaré como pasa la noche....
Julia, lo siento, me he enrollado, yo también creo que son los dientes, así que.... a SUFRIIIIIRRRR!!!!
Un beso enorme guapísima y ánimo!!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por hijomama
#82593 HOLA JULIA, QUE NOCHESITA :roll: POBRE DE TU NIÑA :sad: Y TU DEBES ESTAR MUY CANSADA TAMBIÉN, VAMOS A VER QUE LE DICE EL PEDIATRA, PORQUE SI NO SABES QUE ES LO QUE LE DUELE,PUÉS NO PUEDES AYUDARLA MUCHO, TAL VEZ SEAN LOS LOS DIENTES, AUNQUE ES MUY PEQUEÑITA AÚN,PERO CADA NIÑO ES UN MUNDO.

ÁNIMO Y NOS CUENTAS LUEGO :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por isilla27
#82656 Pues nosotros estamos igual!
No se si serán los dientes (acaba de cumplir los 4 meses) pero se pasa el día quejandose o llorando y él no es nada llorón. Todo el día con las babas y lleva 2 noches desvelandose a las 5 y no se queda dormido con nada. Hoy le he comprado un collar de esos de dentición por si acaso fueran los dientes y mañana tambien tengo pediatra. Ya os contaré como va con el collar y lo que dice el pediatra.

Imagen
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#82735 Pues esta noche ha caido rendida, pobrecita! sed urmió a las 20:30 hasta las 02:30, le di teta y hasta las 07:30. La verdad es que la pobre da gusto cuando está buena. La llevo al pediatra hoy, ya os contaré.... por cierto ya me contarás, isilla27, cómo va lo del collar, yo le doy chamodent.
Besos!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#83467 Bueno, una de cal y otra de arena, lleva dos noches inquieta y anoche se desveló de 5 a 7 de la mañana....y eso durmiendo conmigo. La muy gamberra se tiró las dos horas dando grititos y riendose, hasta que le entro sueño y empezó a protestar. La lleve´ayer a la pediatra y me dijo que podía ser que estuviera empezando con una gastroenteritis y de ahí el malestar y las cacas que lleva dos días haciendo cuatro veces seguidas, y con mocos o babas, no se. Me dijo que suprimiera por si acaso los lácteos, la leche no hace falta porque no me gusta, pero si el queso y el yogurt... Hoy no ha hecho nada más que una vez y está feliz y contenta, ha dormido dos siestas de una hora y media y dos horas, así que bien, En fin, si no es gastroenteritis dice que podria ser de la boca, que a lo mejor está con el proceso de dentición. Bueno, ya os contaré...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por isilla27
#83608 El collar para la dentición me parece que no funciona mucho.(20€ a la basura :-x ). El pediatra me dijo que si lo veía quejarse mucho le diera Apiretal gotas y parece que le calma un poco. Las 2 ultimas noches han sido igual: 8 o 9 despertares y el de las 5 de la mañana el chiqui con los ojos así :shock:. Ahora lo bueno es que he descubierto que enrollandolo en una mantita como un gusanito, lo cojo en brazos y en unos 10 min. lo tumbo en la cama y se queda fritito (antes estaba 1 hora lo echaba en la cama y se ponía a llorar hasta que lo cogía otra vez), eso sí, se sigue despertando las mismas veces.
En la revista de Ser Padres del mes de diciembre explica muy bien con dibujos la técnica de envolver al bebé.
Un Saludo

Imagen
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#83612 Pues entonces no se lo compro. A mi no me ha dicho la pediatra nada de apiretal pero si otras mamas, lo que pasa es que soy contraria a la automedicación y no se qué hacer, la verdad....
Esta noche ha estado tranquila, no se ha desvelado, se durmio a las 9 y a las 9:30 se despertó buscando teta así que se la di tumbada y en 10 minutos cayó hasta la 1 y media, luego otra vez a las 4 y media y finalmente a las 7:30 se despertó, así que no me quejo. Pero hoy lleva un día fatal, sin dormir más de 50 minutos seguidos y rabiando con la boquita. Veremos qué tal la noche.
Probaré a envolverla cuando se me desvele y la duerma en brazos, antes no me hace falta porque estoy tan cansada que me acuesto con ella a las 9, así estoy pendiente de sus primeros despertares y descanso más, pero claro, cuando yo trabajo me acuesto prontito así que estoy acostumbrada.
Besos!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por isilla27
#83705 Estoy de acuerdo en lo de no automedicarse, Julia. Hoy hemos comprado un mordedor de esos que se meten en la nevera pero no le hace mucho caso. A ver si pasan pronto esta racha :??:

Imagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#83713 Hola!!
Me identifico totalmente con vosotras chicas,me uno al club!!!
Os pongo un par de enlaces de la pagina principal de dormir sin llorar .Uno de ideas par ayudarles a dormir ,y otro en el que viene como envolver a los peques con fotos,funciona muy bien ya que por lo visto les recuerda cuando estaban en el utero justitos...


http://www.dormirsinllorar.com/mejnoch1.htm
http://www.babycare-and-advice.com/inbaker.htm

Un besote y que mejoren nuestras noches :mabb :bb:

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.