Paso a explicaros cómo nos ha ido estos días con el Plan Padre, o mejor dicho, como NO nos ha ido.
Primero recordaros que Pau tiene 21 meses y duerme en la cuna en su habitación, contigua a la nuestra.
De todas las ideas que he ido recopilando en la web ésta es la que más me ha gustado para intentar romper con la fuerte relación existente entre los despertares nocturnos de Pau con darle el pecho para dormirse. La idea era que fuera mi marido a atenderle antes que yo, de manera que él no me viera, y ver si alguna vez conseguía dormirlo. Pero cuando lo hemos intentado, al cogerlo mi marido en brazos enseguida señala hacia mi habitación, y al ver que se van en dirección contraria, al comedor, se pone a llorar cada vez más angustiado. Si no puede consolarlo, al cabo de un momento me lo trae. Eso era al principio, porque es que ahora cuando va mi marido a atenderlo, le rechaza y no quiere que lo coja. Se pone a llorar muy angustiado, y cuando yo le doy el pecho se calma enseguida. Por el momento hemos desistido, y seguimos con la rutina de acostarlo. Ahora llevamos una buena temporada. Sólo se despierta 1 o 2 veces.
A alguna se le ocurre porqué no nos funciona el Plan Padre?
Besos y abrasssossssss!!!!!!