Ayer fui a comprarme un sujetador de lactancia, y en la merceria, me enseñaban el típico, de algodón, simple ( que son muy prácticos y cómodos)pero estaba buscando algo más bonito, de color, encaje, SEXY en una palabra.
Ahhhhh, pero cuándo le dije eso a la señora, su contestación fué ( me rio mientras lo recuerdo )"que recién parida, en lo menos que uno piensa es en estar sexy para su pareja".
A lo que le respondo"Pero si yo ya voy camino de los 13 meses, que "pari" !!!!!
"Ahhhhh...........esa es tu niña?.......( mi princesa de pie viendo a la señora con cara de flipada )......perdona yo pensaba que acababas de dar a luz".
( y con tonillo sarcástico)... "Pero es que AUN le das el pecho???pero si ya es toda una señorita"!
En eso entra otra señora, (Conocida de ella) y le dice:"mira estábamos hablando que esta chica( por mi) aún le da el pecho a la niña".....
Y allí estoy yo, entre las dos mujeres, esplicando algo, que no sé porque me molesté (por que no lo entienden, ni kieren)!
Pero me hace gracia , en serio, porque basta que me encuentre con gente que por alguna estraña razón, no lo entienden, para que yo les provoque más ......jejejej
Pero este no es la única situación, de ese tipo, de veras! me he encontrado con cada una........!!!!!!!!
Estaría aki, contándola toda la noche!!
Sabeis cual es el momento que más me gusta ?
El que siempre me preguntan si me muerde?, que hasta cuándo?....las caras que ponen cuándo les digo, que tiene 8 dientes, y nunca me mordió, y le daré el pecho, hasta que se case, e iré de caravinera, cuando tenga novio, por si necesita mi "tetita mágica " como la llama mi pareja!
Tenia que contarosla, para reirnos un rato, pero doy por seguro que a más de una, os ha pasado esto, Verdad?
Un besote
P.D: mi princesa se acaba de despertar, voy a darle su "tetita"......"ÑAN...ÑAN" (como dice mi pekeña)