Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por genialidad
#81679 bueno, pues eso que Alba ahora cada vez que está conmigo quiere que le de teta. Y se pone superpesada que no consigo distraerla con nada y le tengo que dar.
Cambios no han habido ninguno, y de dientes tampoco nada de nada.

Ella antes solo pedía al mediodía para dormir y luego a la noche, pero de un tiempo acá, a todas horas..... :33:
¿que le pasa ahora?

Imagen
Imagen
por BelGra
#81754 Y yo también, Guio.... eso espero.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por genialidad
#81844 pero como que eso esperáis? total que estáis en la misma situación,no?
pero cuantas fases de angustia de separación hay? o cuanto dura?
esque me he quedao de piedra !! se pasará verdad? o vamos a estar como alguna forera q comenta que con 2 y 3 añitos y no ha conseguido destetar? NOOOOOOO

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#82559
Guiomar escribió:Pero se pasa algún día o eso espero yo,... :roll:


Se pasa, se pasa :fl

:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por guiomar
#82637 Dura hasta los tres años más o menos con rachas más o menos fuertes. A algunos (sobre todo algunas) se les pasa antes, a los dos años.
Pero se pasa.
Avatar de Usuario
por Summertime
#83094 A mi pequeña se le pasa más rápido si cedo a sus demandas, es como si quisiera saber que voy a estar ahí, y cuando comprueba que sí, entonces, sigue adelante, ahora hay días en que ni se acuerda de pedir teta...
Avatar de Usuario
por ilus
#83099 jajaja me ha encantado eso de tetaadictos! y cuando se rehabilitan??
pues poco a poco...un dia mas demandantes, otro dia mas independientes. no desesperes mujer, asi estamos toooodas...
un dia el diente, otro la guarde, otro la pesadilla, otro quien sabe que pero algo le pasa...yo aplique bandolera...me la pongo junto al corazon y no sabes que tranquila se queda.

y si quiere teta dale teta...se que se ponen pesadas...grrrr y puede ser molesto, pero nada malo nos pasa si cedemos y la damos. eso quieren, saber que estamos cerca.

Marea empieza "tete, tete" y si no la distraigo pronto no quedara remedio, hay que darle tete. jeje

Imagen
Imagen