Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Elena_Ainoa
#82452 Muchas veces leo que poneis que los cereales son malos porque los ponen nerviosos y to eso, pero entonces yo que le doy a mi pekeña denoche? leche sola no le llega para nada porque tiene casi 10 meses, yo queria probar a ver si es de eso que no duerme.. pero no se que darle si no son los cereales a esta edad.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#82456 como poder, puedes darle lo mismo que le das a la hora de comer, y un vaso de leche despues (o biberón) . pero tambien puedes buscar cereales sin azucar añadido (que los hay). o puedes hacer cosas caseras: pan remojado en leche y a cucharadas, maicena, arroz cocido y apalstado con el tenedor, cous-cous cocido (TODO ESTO SON CEREALES Y NO TIENEN AZUCAR)

de todos modos el tema del azucar no afecta por igual a todos los niños. si tu no notas que esté "acelerada" por las noches, no tienes porque cambiar de cereales.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#82468 cereales sin azúcar; marca El granero integral. Lo encuentro en tiendas de productos ecológicos, vegetarianos. Además de la maizena de toda la vida y todo lo que te dice sole.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#82470 Además de que como dice Sole con 10 meses puede tomar una cena "normal" y luego su bibe, también puedes probar a darle cereales de los sin gluten, hay alguna marca que en esta modalidad no llevan azucar o no tanta. Rebusca en la composición de las cajas.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por marpemo
#82514 Perdón que me cuele en el tema, pero después de leeros muchos comentarios sobre los cereales, aunque todavía no me toca, me asalta una duda, los cereales se pueden preparar con leche materna? Es que siempre os leo, que con agua o caldo de verduras.

Gracias

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#82516 Sí se puede, aunque no espesan tanto como con leche de fórmula o con agua.
Paula es lo que toma en la merienda cuando yo no estoy: leche que me saco en el trabajo con cereales y un poco de fruta rallada.
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#82517 SE PUEDEN PREPARAR, PERO POR LAS CARACTERISTICAS DE LA LECHE MATERNA NO ESPESA LA PAPILLA. EN CUALQUIER CASO, COMO LA LECHE MATERNA VA MEJOR EN EL ENVASE ORIGINAL, POR ESO ES LO DE PREPARAR LA PApILLA CON AGUA O CLADO, Y LUEGO DAR LA LECHE EN SU ENVASE.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)