Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Espe
#81731 hoy amaneció con dolor de pancita, le di plidan en gotas pero igual se fue al cole, para mal de males, le mandé sandia y se la comió fue lo unico que comio de la lonchera, y regresó decaida, ha hecho 4 caquitas flojas, y ahora está duermiendo, pobre mi chola!!! :cry: y yo acá, pero felizmente ya me voy...

me ha dicho la doctora que no le de nada de grasa ni frituras, nada de verduras ni frutas y mucho liquido, dependiendo de como siga hoy, mañana no va al cole.

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#81995 Que se mejore, pobrecita. Un beso fuerte :26:

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#82012 Un beso muy fuerte y que se ponga buena muy prontito!!!! :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#82014 vaya. espero que finalmente no se anada y mañana esté como una rosa. pero si no es así: dale un achuchón de mi parte. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Espe
#82063 gracias chicas, parece que publique el tema 2 veces, no me di cuenta :mrgreen:
bueno si está mejor, aunque hoy no fue al cole, igual se quedó en casa por silas...
pero ha mejorado mucho su animo, además tiene hambre, con decirles que almorzó a las 11 am.
anoche tuvo algo de caentura, pero ahora está como si nada, veremos que pasa más tarde, está tomando su gatorade, y bastante aguita...
:70:

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#82111 Que se mejore la niña, muchos besitos :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#82449 Hola Espe, cómo está Mariana? Espero que mejor, le mandamos muchos besitos :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#82668 Gracias chicas, ya está mejorcita, está tomando furoxona desde anoche y hoy no ha vuelto a ocuparse, fue al cole pero me dice mi mami que no ha probado la lonchera, la ha regresado entera (galletas de soda, tostadas todas partidas) supongo que aunque sea gatorade y agua si habrá tomado...

Ahora estoy esperando que sea la hora de salida para ir a ver a mi chola linda!

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen