Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mirellagm62
#82359 Una preguntilla que a lo mejor os resulta un poco absurda. Es que le tengo que poner ya esta semana ternera en el pure de verduras a Alex y me preguntaba qué tipo de carne le pongo. Algún consejillo? o simplemente carne de ternera magra.......
Gracias
por BelGra
#82360 Yo, al principio, compraba de la blanca (se supone que es ternera de leche) porque fuera más tierna, pero me dijo mi pediatra que no, que compre la roja que tiene más hierro y que el color blanquecino de la ternera de leche no siempre es natural... :shock:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#82369 Yo siempre he puesto roja, le decía al carnicero: es para la papilla del bebé, y él me daba la que mejor le parecía.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Neus
#82370 Yo se lo decia tb al carnicero, es para la papilla de la peque... con que esmero escogia y limpiaba la carne!

por Mirellagm62
#82375 Muchas gracias chicas. Es que claro llego a la carniceria y digo......pues qué pido, jejeje.....un besote wapas
por Nara123
#82397 yo siempre le pongo cadera porque de la roja es de la que menos grasa tiene, me la recomendó mi carnicero

besos

Nara
Avatar de Usuario
por mami cris
#82564 Yo también se lo digo al carnicero: "Antonio, ternera para el pure de la nena ¡¡¡ qué esté buena!!!!"; normalmente me la pasa por la picadora, para que a la hora de triturarla no se me queden hebras...me va muy bien así!!!
Besos... :fl

Imagen
Imagen