Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Besitos
nosotros siempre hemos tenido que comprar una talla más porque Dani tiene una hermosura de piernas , con ello he conseguido que no haya fugas ( aunque debo confesar) que cuando hace caquita ni un cubito en el culito se libra de la fuga os explico:
tiene por costumbre ( como un reloj) cuando despierta a las 6 ( por el cambio de hora) le cambio el pañal y bibi...pero no hace caquita hasta que no le baje al parque...cuando se producela fuga? se preguntaran....el pillo hace caquita y zasssssssss hace kamikasi en el parque de culo!!! ...que pañal aguantaría?
la verda he probado de las marcas mas reconocidas, pero siempre he tenido el problemilla de la zona de la espladita, siemprele quedaba corto, pero ya he encontrado una marca que le envuelve todo ( al menos cuando no se lanza de culito en el parque) el body queda implecable...
cuentanos como te va conel pañal de tela
Mi chiquitín tb tiene las piernas gorditas y la mayor parte de los pañales le quedan bajos de talle, antes le ponía una talla más cuando le quedaban 2 kilos para el máximo que recomiendan, pero es que en este caso le faltan 5 kilos (usa la talla 4 hasta 15 kilos y él sólo tiene unos 10), no sé tengo miedo que si paso a una talla más se le va a escapar por abajo en vez de por arriba . Ahora uso el Dodot etapas y es de los que peor resultado de fugas me está dando, hasta ahora usaba mercadona y bien, pero es bt bajo de talle, he probado tb los Huggies e incluso los Pampers cdo estaba fuera este verano, todos parece que ponen poca celulosa, lo cual es más ecológico pero no sé, se le escapa más el pis mamigatito, qué marca dices que te va bien, parece que tenemos el mismo problema de las piernecitas? Lo de los pañales de tela aún está por ver, analizando un poco hasta dar con el pañal, porque si quieres sustituir completamente, de verdad que es una inversión.
He visto que en varias páginas como esta los venden, y como es dinero, me sabe mal no comprarlos aquí.
Besitos
veo que también has probado los de mercadona, pues son esos los que a nosotros no han ido muy bien , siempre por encima de su peso, ahora estamos con las del 5 ( por el tema de las piernas) y no tengo problemas de orina y Dani pesa 10.5 kg...si bien el talle es bajo, esta etapa me permite que el cierre en las piernas sea completo...ya te digo que cuando se sienta de culito ( con hiper fuerza) es normal que se escape
cuentame como te vá
perdona que haya tardado en responder.
Sobre lo que me consultas, no se me habia ocurrido en firme porque no domino mucho del tema y me da cosilla vender algo que no he probado ni conozco bien, aunque alguna excepcion he hecho como con la mooncup que me la aconsejó Mariquilla olas sabanas fantasma de Sole y las puse en el catalogo.
Sobre los pañales puedo conseguirlos, te pongo marcas y precios por si te interesa alguno, si necesitas fotos, pidemelas.
PAÑALES RELLENABLES
Wonderoos 20,00
Wonderoos + WonderFull microfibra 25,00
Happy Heiny´s 16,95
Happy Heiny´s + Insertable microfibra 19,95
Fuzzi Bunz 16,95
Fuzzi Bunz + Insertable microfibra 19,95
PACKS DE PAÑALES
12 Fuzzi Bunz + 15 Insert. 225,00
12 Happy Heiny´s + 15 Insert. 225,00
Pack de Prueba 55,00
PAÑALES DOS PIEZAS
OneSize Super 1ud. 15,00
OneSize Super 10 uds. 135,00
BravoNappy 1ud. 7,95
BravoNappy 10 uds. 70,00
PAÑALES PLEGADOS
Gasas de algodón 80 x 80, pack 3 uds 4,10
Gasas de algodón 70 x 70, pack 3 uds 3,25
COBERTORES
PopoWrap blanco 12,50
PopoWrap estampado 13,50
TODO EN UNO
EasyFix blanco 1 ud. 17,50
EasyFix blanco pack 8 uds. 125,00
EasyFix estampado 1 ud. 18,50
EasyFix estampado pack 8 uds. 140,00
Espero haberte ayudado,
Un abrazo
- Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta
Los uso desde que mi niña tenía unos 15 días. Empleo los más sencillos (y baratos): gasas de algodón con un cobertor con velcro. Me han funcionado siempre y cuando he visto que absorbían menos (porque mi peque se hacía grande), en lugar de 1 gasa pongo 2. Aguanta toda la noche sin tener que cambiarle el pañal.
Las pequeñas "fugas" (4 ó 5 veces en 7 meses) que ha tenido con las cacas (aún líquidas porque sigue con LME) se han limitado a manchar el bordecito del cobertor y, en todo caso, un poquito el pantalón (pero sólo un poquito, no se ha empapado).
El gasto no ha sido mucho: las gasas de algodón no son caras. Empecé con unas 15, ahora tengo más de cara al invierno, pero con 2 docenas voy bien. Lavadora pongo cada 2 ó 3 días y es un ciclo corto, así que el gasto en dinero y écológico es mucho menor que el de los pañales desechables (tardan 500 años en descomponerse ). Y para las manchas de caca no hay que hacer nada especial, sólo tenderlas al sol (salen amarillas de la lavadora y cuado se secan al sol se quedan absolutamente blancas) .
Los cobertores van por peso y llevan velcro para irlos adaptando al crecimiento de los bebés. Al principio compré 3 de talla pequeña y luego, cuando le quedaron pequeños, otros 3. Ahora he comprado otro más, de forro polar, que es más transpirable, para ponérselo sólo por la noche.
Ya véis que si os da resultado no supone mucho gasto. Y son prácticamente tancómodos como los desechables con los cobertores actuales (sólo hay que llevarlos ya preparados de casa cuando sales de compras o a pasar el día fuera para que resulte más rápido cambiarlos).
Os animo a que los probéis, merece la pena.