Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cani
#82240 Es increible. No tengo palabras.

Quiero pensar que esto en España no hubiera ocurrido, que somos más tolerantes que todo eso...

Cani+Patri 9/12/2004
por BelGra
#82249 Increible ble :??:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#82261 No soy capaz de entender la doble moral de los americanos :shock:
Se puede invadir un pais, asesinar, apalear, acallar, torturar......
pero no se puede alimentar a un niño :shock:
Me quedo sin palabras :twisted:
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#82312 pues yo acabo de hacer dos viajes en avion. contando los dos del verano 4 y he dado el pecho a carlos (ahora tiene ya 15 meses) en el aterrizaje y despegue las catro veces, y la verdad, solo he recibido comentarios y miradas de simpatia.

no todo el mundo es igual.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Montsebb
#82313 QUE FUERTE.......SIN COMENTARIOS!!!!!!!!!!!!!
VIVA LA TETAAAAAAAAAAAAAAAA :25:
Avatar de Usuario
por mami cris
#82315 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Me parece increible!!!! La verdad es que ellos que dicen que son el pais de la libertad y las oportunidades... Vaya panda de atontaos!!!!

Imagen
Imagen
por soyelvira
#82323 Cuando yo volé era la misma azafata al ver que dábamos el pecho la que nos recomendaba que lo diéramos en el despegue y el aterrizaje. Nada que ver.
Lo de tapar a los bebés con una manta en EEUU ya lo leí cdo lo de la revista Babytalk, que manía de asfixiar a los pobres niños. Y encima que la pobre niñita de la noticia tuvo que aguantar las tres horas del retraso, y montar ese numerito...en fin.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#82326 Que triste el articulo, no perdon , que trsite que hay gente que piense asi :cry:

Bueno pues yo hoy la he tenido en mi oficina...yo ando costipada como un caballo y claro todo el mundo me pregunta si el niño tb lo hya pillado...hasta que una ha saltado no creo que lo pille pq le sigues dando el pecho nop?? Al contestar que si..increible !! han girado las cabezas por docenas jajajajaja...y claro menudas miraditassss
En finssssssss que pasoooooooooooooo de todoooooooooooooooo :mrgreen: :mrgreen:

Viva la teta!!! :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#82496 Yo ni me pronuncio, que ya tuve bastante bronca por exponer muy clarito lo que pienso de la doble moral gringa en este punto.... :20: No comments...

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por ilus
#82609 no puedo creerlo....pin------ gringos! están enfermos!
coincido con solecilla. hace un par de meses volé de Cancun a la Cd. de México y como el pediatra me recomendó darle el pecho a Marea al despeque y al aterrizar, así lo hice. Yo iba sentada en el asiento del pasillo con Marea con dos asientos disponibles para que jugara o durmira, mi esposo iba detrás de mi (el avión llevaba poca gente). La azafata (una chiva joven) me sonrió amistosamente y con ternura al ver que la bb felizmente mamaba y se quedaba dormidita, y un pasajero que iba en la misma fila pero efrente de mi, también en el pasillo, me dijo: esa es la mejor medicina para los bebés, así no le duelen sus oidos al subir....solo le sonreí. Y he de decir que fui discreta pero no me iba tapando como para que nadie se diera cuenta de que la estaba amamantando...
Si a mi me hubieran hecho lo que a esta chica del avión, yo les monto un lío que se acuerdan de mi el resto de sus vidas!

Imagen
Imagen
por nani
#82611 Por desgracia en España también hay energúmenos de ese calibre. Conozco a una chica a la que "invitaron" a abandonar un restaurante vegetariano :shock: por dar el pecho a su hijo. Al parecer ofendía a algunos clientes. Y la suegra de una compañera de clases de preparto decía que dar de mamar es una guarrada.

Claro que también hay quien te ofrece una silla por si quieres dar de mamar tranquilamente, como me pasó el otro día en una tienda, cuando el enanito se puso a llorar. :fl :fl
Avatar de Usuario
por veroch
#82613 MI experiencia en los aviones ha sido tambien buena, le he dado pecho sin problema y por recomendaciones de la azafata y del pediatra.

Creo que no hay que satanizar a la sociedad gringa ni criticar a una nación entera por los actos de una sola persona, estoy de acuerdo que la azafata fué de lo más desubicada con lo que hizo (por no decir mas...) y que pena que siendo mujer haya reaccionado como lo hizo, es un hecho que no tiene idea de lo que significa amamantar a un hijo!