Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por elena3410
#82213 Sumo y sigo, esto es un no parar. El lunes salió rarita de la guarde, no durmió en todo el día :shock: , no quiso apenas merendar y por supuesto, cenar menos, yo lo achaqué al cansancio, así que la acosté a las 7.30 aprox. y fue un no parar de despertarse, de quejarse, hasta que sobre las 9.30 y en una de esas llamadas a mamaaaaaaaaaaaaa, cuando llegué, estaba de rodillas en la cuna y empezaba a vomitar a litros, la cogí de la cuna, la senté en mis rodillas y no paraba de vomitar, echó tres vomitonas increíbles (perdón por la descripción, pero todavía no me explico que de un estómago pequeño pudiera salir tanta cosa). La cambié de arriba abajo y me la metí en la cama conmigo, la puse el termómetro y 36.8, se durmió enseguida (claro, se había quedado a gusto) y a eso de las 4 de la mañana, la noto calentita, la pongo el termómetro y 38º, yo ya os podéis imaginar, después del último episodio de convulsiones, la dí inmediatamente apiretal y a los 3/4 de hora estaba fresca como una lechuga. Ayer no volvió a tener vómitos y tampoco ha tenido ni diarrea ni fiebre. Por la mañana se levantó con hambre pero no la dí su biberón de leche con cereales, sino una rebanada de pan blanco. La llevé con mi madre y la volvió a pedir pan y luego comió un poco de puré de patata, zanahoria y arroz, la sentó estupendamente y para merendar un platanito que la revivió. Anoche no quiso cenar, porque se puso ciega de pan y no quisimos forzarla y ha pasado buena noche, así que mi marido le ha dado su bibe de leche con cereales (pocos cacitos) y se ha ído tan contenta a la guarde. Luego llamaré a ver qué tal lleva la mañana.
Avatar de Usuario
por cani
#82221 Pobrecita, y menudo susto te habrás pegado después de lo del otro día.

Menos mal que estos peques no sé de qué están hechos que cuando nosotras estaríamos muertas en la cama ellos están tan contentos.

Un besazo :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Nieves
#82255 Un beso guapa! Por lo menos ha durado poquito. :fl
Dala un achuchón de mi parte y otro para la mamá (que supongo estará muyyyy cansada) :26:
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por Esther.
#82298 Lo de los vómitos es desesperante... lo pasan fatal los pobres ... :sad:

Bueno, pero por lo que cuentas... ¿no ha tenido diarrea, no? En todo caso parece que remite rápido, o sea que en un par de dias tienes a tu nena al 100% :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#82319 Pobre Blanquita!!! que susto!!!

Espero que ya esté mejor. Muuuchos besitos y que se recupere prontito.

Un abrazo para las dos.l
Avatar de Usuario
por elora
#82336 Espero todo se quede en ese susto y siga bien, qué mal rato, es que cuando vomitan así es cierto que no sabe una cómo es posible que salga tanta cantidad, pobrecilla. Me alegro de que vayais mejor. :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#82709 Elena cómo sigue Blanca???

Un besazo!!!!!!!!
Avatar de Usuario
por elena3410
#82804 Parece que está mejor, vuelve a tener hambre ;-) , sigue con los mocos eternos, pero vuelve a estar juguetona, sonriendo, cantando, vamos hecha una flor :mrgreen:
Muchas gracias a todas.
Muackssssssssssss
por Esther.
#82808
elena3410 escribió:Parece que está mejor, vuelve a tener hambre ;-) , sigue con los mocos eternos, pero vuelve a estar juguetona, sonriendo, cantando, vamos hecha una flor :mrgreen:
Muchas gracias a todas.
Muackssssssssssss


Ya tá... otra batalla superada contra los bichitos... :fl :fl :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen