Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por joanaa
#82202 os dije que estaba pasando una etapa fatal con la niña,porque no se adaptaba a la guarde,ahora llevaba un monton de tiempo(desde antes del cambio de hora) despertando muy pronto y llorando mucho por la noche, ...

pues deciros que con dos meses y medio en la guarde,ya se ha adaptado.ya va jugando con los niños, y creo que en nada va a ser el terror de la seño.
Lleva 3 noches durmiendo del tiron(como casi siempre) y creo que es por la adaptacion de la guarde.
Esta mañana su papa le ha dicho: papa se va a ganar euros al trabajo y la nena a ganar euros al cole.Y se ha puesto de contenta....ella como su papa,jaja...

NO llora cuando la llevo al cole,solo al dejarla en brazos de la profe que la recoge en la puerta.Pero eso es hasta normal.

MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHI,Y ESCUCHAR MIS LAMENTOS.... ;-)
ahora son alegrias
Avatar de Usuario
por mariquilla
#82292 Qué tranquilidad, verdad? Un besito :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#82294 Qué bien que ya se haya adaptado, cuantos quebraderos de cabeza nos da la guarde...

Cani+Patri 9/12/2004
por joanaa
#82499 gracias chicas,la verdad es que si hubiera tenido la minima oportunida la habria sacado,pero me alegro de no haberlo hecho.
nosotros trabajamos y para mi madre es demasiada carga,creo que ya ha hecho bastante cuidandola hasta el año y medio.
a ver hoy que tal...no sea que sea un pasito para adelante y otro para atras..jejej.bueno,que gracias
Avatar de Usuario
por Queli
#82715 Me alegro de que todo vaya bien!!!!

Un abrazo enorme!!!!!!