El viernes mi hija Isidora de 14 meses tuvo fiebre y el sábado la lleve al doctor y me dijo que tenia Otitis en el oído derecho (dolor de oído), ese día en la noche dormimos muy mal, me gustaría saber si me pueden explicar mas fácil de que se trata esto, si le puede dar en los dos oídos a la vez, ya que el doctor lo único que me dijo era que tenía rojo e inflamado, pero no se como cuidarla para que esto no se agrave y lo único que me recetó en caso de dolor o fiebre fue ARTREN (diclofenaco). Bueno tambien les queria contar que me preocupa bastante el tema de los resfrios, ya que mi hija por lo menos se resfría 1 vez al mes, primero fue influenza (en el mes de julio) luego bronquitis en agosto, y desde septiembre que tenia flemas en la garganta y le sonaba el pecho al respirar pero no tenia tos lo que tambien me preocupaba ya que no sabia como hacer para que botara las flemas, y ahora que se le habia quitado ese ruido nuevamente se resfrio y más encima esta Otitis.
:( Esto me preocupa porque la cuidamos bastante, incluso todavia le doy pecho (porque no le gusta la mamadera) y me cuestiono si vale la pena, quizas es verdad que a estas alturas el pecho ya no la alimenta y no le proporciona las vitaminas que necesita. Bueno esperando algun consejo. Saludos.
Bárbara Gutiérrez R.
CHILE