Bueno me presento diciendo que tengo una niña de 5 meses y 23 dias, es mi primera hija, mi pedriatra me dijo que comenzase ya con la papilla de fruta y la de cereales y jolinnn, no es tarea facil, poco a poco va comiendo mas, pero cuando cierra la boca no hay mas que hacer, solo se toma 8 o 9 cucharadas de cada papilla, pero bueno con paciencia y poco a poco ira tomando mas, espero.
Queria haceros una pregunta, que igual parece un poco tonta, pero bueno voy a hacerla, que manzana es mejor la roja, o la amarilla, y si en vez de zumo de naranja que ahora estan un poco acidas todavia no sera mejor el de mandarina que es de sabor mas suave y dulce?.
Es que con tantas cosas que me dijo se me olvido preguntar, y bueno tampoco es que te expliquen mucho, me dio unas hojas en las cuales pone las cantidades y las pautas a seguir, pero la verdad la seguridad social como sabeis deja un poco que desear.
Aqui no recomendais mucho la naranja, y no me extraña porque mi hija el platano con naranja dice que me lo coma yo, sin embargo el platano y la pera si le gusta. Por eso habia pensado que con mandarina igual le gustaba mas.