- Jue, 13 Oct 2005, 01:56
Gracias por su apoyo Pilar y Rafi...creo que necesitaba sentir que alguien entiende mi cansancio...pero tendre paciencia....ademas todo sea por mi angelito.
Es increible que a pesar del cansancio matinal....me mira con sus ojitos preciosos y yo me derrito....
De todas maneras aqui les mando la rutina diaria de Agustina
9:00 - Se despierta y le doy pecho
11:00 a 12:00 - siesta (duerme con pecho)
12:30 - almuerzo (verdura y fruta)
14:00 - le doy pecho
14:30 - la llevo a la guarderia....empezo hace dos semanas
me han dicho las tias que duerme media hora o un poco mas entre 15:30 a 16:00 o 16:15 ...eso depende ya que aveces entre 13:30 y 14:00 duerme un ratito en casa
16:15 - le doy pecho ( voy a la guerderia a darle)
18:00 - la busco de la guarderia
18:30 o 19:00 - le doy pecho
a veces llega muy cansadita y se duerme media horita mas en el auto camino a casa o al darle pecho al llegar a casa.
20:00 comienzo con la rutina de ir a dormir....baño, canto, besitos...bajo la intensidad de la luz y le doy pecho..con el que se queda dormida generalmente a las 21:00...
Y bueno durante la noche es muy dificil saber que ocurrira..a veces se despierta luego de una hora y asi seguimos hasta la mañana siguiente, otros dias despierta a las 12:00 y luego cada dos horas y solo en dos maravillosas oportunidades ha dosrmido hasta las 2:00, luego despertado cada 3 horas y media aprox.
Luego de la sugerencia de Rafi, para la siestas trato de quitarle el pecho medio dormida... lo mismo que durante las veces que se despierta en la noche...pero es muy dificil....con paciancia lo estoy logrando, ademas que ahora a veces duerme en la guarderia sin pecho.
Nose estoy un poco confundida...espero estar haciendo bien las cosas porque es lo que mas quisiera.
Un beso y gracias denuevo por sus sugerencias, consejos y comentarios.
Estoy muy contenta de que exista este sitio para poder conversar con uds mis inquietudes de madre ( ademas primeriza).
Saludos
Denise....mama de Agustina