Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por amanda, noa y edu
#82004 Os sigo informando de las actividades de Vía Láctea.

El próximo lunes 27 de noviembre a las 17:30 hay una charla sobre Lactancia Materna y trabajo. Derechos en la maternidad. La imparten Carmen Rivas (Enfermera) y Carmen Tejero (Trabajadora Social). Es en la Casa de la Mujer.

Un saludo!!!

Imagen
por BelGra
#82188 Uyyy, a mí esas horas y entre semana...
no voy a poder ir.

Por cierto, que me encantó el encuentro del otro sábado. Además vi a una amiga del colegio que hacía ni sé cuántos años que no la veía (uff, qué vieja soy :oops: )

Gracias por la info, guapos. Cuidaros.
Belén

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por amanda, noa y edu
#82485 Hola guapa!

Nosotros tampoco podemos ir... nos pilla muy lejos, pero os informo por si conocéis a alguien que le pueda interesar.

A mí también me gustó el encuentro del sábado, me sorprendió la cantidad de emociones que surgieron. Algo parece que se está moviendo en todo este tema de crianza respetuosa, lactancia, parto... Ya tengo ganas de que llegue el mes que viene. :fl

Besos a los 4.

Imagen
Avatar de Usuario
por anayara
#82604 Lástima, a esas horas estamos en matronatación :???:

Imagen

Imagen
por BelGra
#82716 Al final no me cogí el folleto con las actividades de Vía Láctea... cuento con vosotros para que sigais informando.

Hasta la próxima.
Besicos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por p.sherman
#83987 acabo de entrar en el foro y leo esto de zaragoza, yo tambien vivo aquí asi que espero que me conteis cositas :fl

p.sherman