- Vie, 24 Nov 2006, 10:19
Hola chicas, la conclusión es que no ha sido la amoxicilina, ha sido casualidad, al menos eso dice mi pediatra. Ahora duerme exactamente desde las nueve que la acuesto (le doy de comer a las ocho y media) hasta las seis menos cuarto de la mañana, más o menos, que no está nada mal.
Yo no he hecho ningún cambio en mi rutina, ha sido cumplir los tres meses y empezar a dormir más y ha sucedido después de la famosa crisis, vamos que se pasó tres días pidiéndome día y noche cada dos o tres horas y ahora lleva ya una semana que de día me pide cada 4. Exactamente le doy de comer a las seis menos cuarto, a las nueve y media, a la una, a las cinco y a las ocho y media. Como tengo otro niño y tengo que ir a llevarle y a buscarle al colegio tengo las rutinas muy marcadas. Y mi nena estás super gordita asi que al menos preocupación por el peso no tengo.
Lo que sí que he notado es que ahora nunca quiere dormirse sola; la acuesto y me mira como diciendo ¿te vas a ir?, con pucheros y todo y en cuanto me salgo de la habitación se pone a llorar, yo la duermo en brazos pero cada día se hace más difícil echarla a la cuna ... estoy un poco desesperadilla, si teneis algún truco .......
Besos !!