Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#82068 No se si es en este foro o en otro donde encajar esta experiencia, pero si es en otro me lo moveis por favor. Ayer fui a ver a mi amiga que ha tenido dos bebes mellizos, por inseminación artificial y ella sola, madre soltera lo cual creo que es muy valiente. El nene peso 2.380kg y la nena 1.950kg, ella está en la incubadora, pero están los dos bien. Cuando vi a Alejandro me impactó, tan chiquitín, porque mi Irene pesó 3.250kg y con 37 semanas! así que este era minúsculo para mí. Mi amiga bajó a ver a la pequeña Daniela y me dejó al cargo del nene miemntras volvía, este empezó a llorar y lo envolví en un arrullo y con el calorcito se durmió, pero al ponerlo en la cunita protestó hasta que a los pocos minutos empezó a llorar otra vez, yo le estaba dando el pecho a mi hija así que mi marido lo cogió con mucho miedo y lo tuvo calentito hasta que vino la mami. Es increíble como necesitan el calor y los brazos, pero es más patente en los prematuros, me impactó. Mi amiga mientras tanto vivió una experiencia preciosa: cuando bajó su bebe lloraba en la incubadora, no la dejan cogerla, así que le metió las manos en la cunita para tocarla, pero no paraba de chillar. Entonces ella acercó la cabeza y le empezó a hablar bajito:"Daniela, cariño, soy mama, no llores, te quiero mi vida, estoy aquí..." la niña dejó de llorar abrió los ojos y la miró mucho rato...mi amiga se hinchó a llorar como es´lógico y yo lo hice cuando me lo contó. Y que luego nos digan que dejemos sueltos a los niños, que no les cojamos que se acostumbran...se me parte el alma.
Ella va a criar a sus bebes solita, dice que dormirán en su cama hasta que quieran y que si tiene que coger a los dos se las apañará con una mochila o bandolera, todos la censuran pero ayer mi marido le dijo algo muy sabio: abraza a tus hijos o buscarán el abrazo lejos de tí, y cuando te des cuenta será tarde.
Chicas, animo y a seguir criando a nuestros bebes como lo hacemos, despues de lo que vi ayer sólo me reafirmo en mis opiniones.

ImagenImagen
por EsFeDa
#82074 Que historia real tan bonita y que amiga tan valiente tienes. Que suerte van a tenir sus hijos seguro que sera una excelente madre.
Un beso para todos. :fl

Imagen
por kati
#82077 Hola a todas/os;
Que historia tan bonita, y real, me estoy inchando a llorar, tu amiga es muy valiente, de mi parte animo. Va a ser duro pero seguro que disfrutara de la esperiencia.
hasta pronto.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Espe
#82105 que lindo relato, se me llenaron los ojos de lágrimas, que valiente tu amiga, eh.

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
por Sylvia
#82107 Que preciosa historia.

Yo soy de las que siempre digo cuando oigo los comentarios de "se acostumbrará a tantos brazos" siempre digo: "cuando tenga 18 años seré yo la que tenga que ir pidiéndole que me dé un abrazo y un beso, de manera que ahora me aprovecho que quiere y se deja!" ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#82123 QUE BONITA HISTORIA, Y OLE PARA ESA SUPER MAMI. NO SERA FACIL PARA ELLA, PERO SI YA TIENE ESOS PENSAMIENTOS SEGURO QUE LOS BEBITOS LA VAN A AYUDAR.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#82196 Qué historia tan bonita!!!

Ole y ole por esa super mami. Que tenga muucha suerte en la vida, porque se la merece.

Aiii me he emocionado.

Un abrazo enorme
Avatar de Usuario
por mami cris
#82197 Me encantó la historia!!!! La verdad es que el instinto a veces, bueno a mi la mayoría, nos sorprende!!!!
Gracias por contar historias como esta que hacen que cada día tenga más fuerza para dar el pecho a Aurora, aunque a veces la fuerzas flaqueen...
GRACIAS!!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por BelGra
#82233 Qué recuerdos...

Dile a tu amiga que insista en que le dejen coger a la niña. Que pregunte cuándo le bañan y que le dejen bañarla a ella. Que les hable del método canguro, que aunque no se lo vayan a dejar hacer, hay que ir concienciando a los hospitales de que ES NECESARIO... tantas cosas que yo no hice :cry:

Y dale muchos ánimos a tu amiga, que es una valiente y una madraza.
Belén

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#82260 Bueno me he emocionado.

Espero que pronto puedan sacarlo de la incubadora (con el peso que tiene seguro que falta poquito ya) y como dice Belén que tu amiga se ponga pesada con lo de cogerle que hace mucha falta.

Y por supuesto háblale de nosotros y que se pase por aquí en cuanto pueda :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Nieves
#82266 Estando embarazada tuve que poner una trasfusión a un prematuro que pesaba 900 gr. ¡Y ya había cogido peso, porque pesó 600!
Recuerdo que salí de incubadoras con lágrimas en los ojos. Encima que en el embarazo estás más sensible.....y verle allí sólo, tan desprotegido... rodeado de luz, cables, la sonda, la trasfusión......
Mientras estuve embaraza no volví a ir a incubadoras, era demasiado para mí, subía mi compañera.
Dale a tu amiga todo el ánimo del mundo. Va a ser una mamá genial.
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por Mirellagm62
#82400 Jo Julia, me has echo echar unas lagrimas......que yo tengo el dia hipersensible hoy......dile a tu amiga que me parece una mujer muy valiente y que espero que sea muy feliz con sus niños. Yo siempre he pensado que estos peques nos devuelven traducido en amor todo nuestro esfuerzo. Que sean muy felices y que la nena salga pronto de la incubadora.
Besitos.
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#82529 Gracias por los mensajes de animo para Mónica, que es como se llama mi amiga. Se los reenviaré. Está un poco tristona, en el Hospital de la Paz la atndieron bien pero no cuidan mucho la lactancia por lo que me cuenta y le dicen burradas como que le alterne biberones o que deje pasar dos horas para que se le llene el pecho porque si no el niño no come y se muere...ah! y a la niña le dan bibi directamente. A lo mejor es lo normal, no se, pero yo ya le he dicho que el pecho es ademanda y que cuanto mas mama el nene más leche produce.
En fin, cosas que pasan....besos a todas y gracias otra vez!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#82591 Que linda historia, ojalá y la pueda tomar pronto en brazo que es lo que mas necesita su bebe. Y que Monica se de una vueltcita por acá para felicitarla.


un abrazo

Marisol :fl :fl

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por marpemo
#82592 :fl :fl Besos para Mónica y sus hijitos.

Cuánto tenemos que aprender de nuestros hijos...! :fl :fl

Imagen
ImagenImagen