Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Nilara
#81878 Hola a todos, el otro día mandé un mensaje preocupada porque me parecía que mi nena, Lara de 3 meses, me pedía demasiado de noche y ahora escribo uno por lo contrario !!
Lara lleva tres noches que le doy de comer a las ocho y media o nueve de la tarde y hasta que yo la despierto y le doy de comer a las siete y media de la mañana no despierta en toda la noche. Me preocupa un poco porque ha coincidido con que yo estoy tomando amoxicilina, ¿es casualidad? ¿le producirá sueño? ¿a alguien le ha pasado algo parecido?
Gracias y un saludo a todos.
por BelGra
#81961 Creo que no te responde nadie porque

NOS DAS TANTA ENVIDIA... ;-) ;-)

En serio, no soy médico y no tengo ni idea de lo que pasa si tomas amoxicilina (además yo soy alérgica a ese antibiótico y tampoco te puedo contar mi experiencia personal).

Pero bueno, seguro que no es nada y ... a disfrutar del sueñecito
:1: :1: :1: :1:

Belén

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#81983 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Disfruta de esto. Qué envidia.
Si a tu médico le comentaste que dabas el pecho, te habrá dado la medicación adecuada. Mientras veas que sigue engordando déjala si necesita comer ya se despertará.
Ay, ya no me acuerdo de lo que era eso. De todas formas si te preocupa mucho, consúltalo con tu pediatra. El te aclarará.
Besos.

Avatar de Usuario
por marpemo
#82013 Yo creo que por la amoxicilina no es. Yo estuve tomándola (es el antibiótico más flojo y por lo visto el más recomendado durante la lactancia) y no influyó en los horarios de las tomas.

Si el resto del día come bien, sigue engordando y moja los pañales 5 ó 6 veces al día, no te preocupes al revés disfruta. ;-) Unos niños se regulan antes en lo de dormir del tirón por las noches y otros tardan más, lo que no quita para que vuelva a despertarse antes.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por annna
#82059 yo la estuve tomando 3 semanas por una fisura anal infectada (y bastante molesta por cierto) pero mi niña no durmio ni un segundo mas. yo creo que no tiene nada que ver pero mejor se lo preguntas al pediatra. un besazo

ImagenImagen
por Nilara
#82070 Bueno, bueno, no os penseis que duermo toda la noche seguida ... para evitar eso tengo otro nene que se llama Nicolás y que tiene casi tres añitos y desde que nació su hermanita se despierta dos o tres veces a la noche para que le demos mimos ... asi que mi casa de noche está animadísima ....
Gracias por las respuestas, ya os contaré que me dice la pediatra.
Besos !!
Avatar de Usuario
por Espe
#82073 pues felicitaciones, ya quisiera yo k mis hijas duerman eso y mas de corrido... disfrutalo!! :mrgreen:

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#82121 QUE ENVIDIA SANA!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por isilla27
#82659 Oye, si vas al pediatra y te dice que no es por la amoxicilina, nos tienes que contar que rutina sigues o si has hecho algun cambio ultimamente ;-) .

Imagen
por Nilara
#83242 Hola chicas, la conclusión es que no ha sido la amoxicilina, ha sido casualidad, al menos eso dice mi pediatra. Ahora duerme exactamente desde las nueve que la acuesto (le doy de comer a las ocho y media) hasta las seis menos cuarto de la mañana, más o menos, que no está nada mal.
Yo no he hecho ningún cambio en mi rutina, ha sido cumplir los tres meses y empezar a dormir más y ha sucedido después de la famosa crisis, vamos que se pasó tres días pidiéndome día y noche cada dos o tres horas y ahora lleva ya una semana que de día me pide cada 4. Exactamente le doy de comer a las seis menos cuarto, a las nueve y media, a la una, a las cinco y a las ocho y media. Como tengo otro niño y tengo que ir a llevarle y a buscarle al colegio tengo las rutinas muy marcadas. Y mi nena estás super gordita asi que al menos preocupación por el peso no tengo.
Lo que sí que he notado es que ahora nunca quiere dormirse sola; la acuesto y me mira como diciendo ¿te vas a ir?, con pucheros y todo y en cuanto me salgo de la habitación se pone a llorar, yo la duermo en brazos pero cada día se hace más difícil echarla a la cuna ... estoy un poco desesperadilla, si teneis algún truco .......
Besos !!
Avatar de Usuario
por cani
#83250 El truco es sencillo, no quiere que te vayas, pues no lo hagas. Quizás si ve que te quedas a su lado acepte quedarse en la cuna, sino ponte una mecedora en su habitación y le meces allí sentadas las dos y te quedas hasta que haya cogido sueño profundo.

Cani+Patri 9/12/2004