Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Neus
#81896 ... al menos es lo que hemos interpretado esta mañana.

Los martes toca piscina. Hacia semanas que veiamos que algunos compañeros de clase de mi hija llevaban un macuto amarillo del colegio cuando tocaba piscina. Mi hija no. Pensé eso es que lo han pagado a parte. Pero cada martes lo llevaban más niños
El otro dia, el amiguito de Aina llevaba el macuto. Como tengo confianza con los padres, pregunté por el macuto. Era gratis (bueno, ya se lo cobran de la cuota de piscina).
En la libreta del cole, pregunte por el macuto (me daba mucho apuro, a ver si iban a pensar que como era gratis lo reclamaba :oops: ). A lo que me respondió la Srta que se le habia olvidado que ya le parecia raro que Aina fuera sin él. Al dia siguiente me lo dieron.

Ayer preparamos la ropa de la piscina y la pusimos en el macuto amarillo. Se le iluminó la cara. Estuvo toda la tarde con el macuto colgado del cuello. Esta mañana cuando le hemos recordado que hoy tocaba piscina se ha ido corriendo a por el macuto y se lo ha vuelto a colgar del macuto y ella tan feliz bajando las escaleras de casa (pisando el macuto :lol: )

Le he pedido disculpas. Por verguenza mia, mi hija se ha sentido diferente a los demás. Ya tiene suficiente con tener menú diferente, no comer lo mismo que los demás, ir a las fiestas con su propia comida... para que encima todos lleven el macuto amarillo-chillón y ella no. Lo siento, amor. He aprendido la lección.

Avatar de Usuario
por mariquilla
#81900 Neus, eres ....no sé que decirte para que no suene falso. Eres como las hadas madrinas, las buenas, esas que te tocan con la varita y el vestido andrajoso se convierte en vestido de fiesta, la que hace de la calabaza una carroza...la que hace de un tubo de carretes de fotos una caja llena de besos ;-) :fl :fl :fl
Aina es muy diferente a muchas niñas....tiene una madre especial :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#81905 Neus,
no te sientas mal, no se puede estar por todo :78: y seguro que Aina no te lo ha tenido en cuenta... (un descuido rápidamente solucionado!!).
En fin, que el macuto amarillo tenía dueña y esperaba su turno... :mrgreen: . Me imagino la cara que describes de felicidad cuando se lo pone... :fl
un achuchón a las dos :26: de nuestra parte

Imagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#81909 a mi me a pasado lo mismo pero con el chandal del cole.
es la cosa mas horrorosa que he visto en mi vida, os lo juro, parece sacado de los años 80, con un elastico abajo de 10 cm, rojo y azul.
bueno el chandal vale 40 €, se dice pronto.
me he pegado un mes escaqueandome de comprarlo, aparte del precio, por que le llega a mitad de pierna el pantalon y no habia talla mas grande
al final niña con chandal horroroso y mas feliz que pa que
asi va igual que sus amigos, sabe que ese dia hay gimnasia y aunque sea feo todos iguales estan hasta guapos

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#81911 Que amor es Aina!!!!!
Otro niño lloraría desconsolado por el macuto, pero ella se resignaba y listo.

Os mando un abrazo enorme a las dos, porque os lo merecéis.

Aina, por tierna, por paciencia, por buena-buena
Y tu Neus, por ser todo corazón, amor, dedicación!!!!
Avatar de Usuario
por solecilla
#81936 aina es una princesa, de las de verdad. de las buenas. y neus, una hadita buena, de las de verdad, de las de cuento.

y no se porque se castiga tanto a si misma esta mamá :sad: , cuando la culpa no es suya, sino de quien se olvidó de darle a aina su macuto amarillo.

y en cualquier caso, esa seria la tipica cosa que me podria pasar a mi, por un poco de orgullo mal entendido. un beso neus. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por BelGra
#81966 Igualico, igualico que una mamá del pueblo donde vivo (lease en tono irónico):

le prometió a su hija de 7 años que le llevaría un ratón de juguete que tiene a la salida del cole. Se le olvidó (nos puede pasar a cualquiera), pero en lugar de pedir disculpas, le echó la bronca porque qué hace una niña de 7 años ya jugando con un ratón en la calle y además gritándole para que no llorara más o que se fuera lejos a llorar, que no quería oirla :shock: :shock: :shock: :shock:

Aún no lo he asimilado. Tan dificil es decir "lo siento"?

Neus, eres un requetesol :fl

Imagen
Imagen
por mellisenero
#81977 NEUS, SABES QUE ME HAS EMOCIONADO???? NO ES TAN FACIL PEDIR PERDON POR ALGO QUE SE HA HECHO, AUNQUE SEA POR DESPISTE, Y MENOS A TU HIJA. UN BESO Y QUE VIVA EL AMARILLO CHILLON.
Avatar de Usuario
por Alexia
#81992 Neus :26:

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#82011 Para ti Neus!!!! :26:

Imagen
Imagen
por Laury
#82024 Neus corazón, si te sirve de consuelo a mi me hubiera pasado lo mismo, me dan apuro estas cosas...

Un besazo para las dos :26:

Imagen
por Mariana
#82031 Cuando veo algo asi de un niño que se siente diferente que los demas se me encoge el corazon... y ustedes con todo el tema de la alergia ha de ser pan de todos los dias... :sad:
por EsFeDa
#82081 ¡¡ Que dulce tu princesita y que mama tan MAMA !!!!
Para las dos :26: :26:

Imagen