La verdad es que esto viene unido a otros problemas que llevamos a cuestas Iker y yo.. La verdad es que Iker es muy independiente, no me hace caso para nada más que teta.. Yo intento jugar todo el día con él y nada..
La cuestión está en que no me puede ver hacer cosas o estar sentada.. Que entonces siempre quiere teta.. Esto me saca de mis casillas.. Y me está causando un gran problema emocional.. Por un lado, quiero seguir dandole teta hasta que él quiera.. pero por otro lado quiero un poco de tiempo para hacer las cosas y eestar sentada tranquilamente..
Es normal que tenga tanta necesidad de teta???.. Esto a sido así desde siempre...
Es posible que vea en mi sólo la teta y no quiera saber nada más de mi por ese motivo??...
Es conveniente destetarlo para que aprenda a jugar conmigo, es que soy la que lo cuido durante las 24 horas del día???
Chicas siento el rollo, pero al verdad es que hoy tengo la moral por los suelos...
Besitos.
Iosune & Iker
th23autolink_encode_start_3fff490yW2ltZzozZmZmNDkweV1odHRwJiM1ODsvL2IyJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vay1UWHAxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6M2ZmZjQ5MHldth23autolink_encode_end_3fff490y