Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luciaivan
#81871 hola chicas! una preguntilla rapida :mrgreen: , cuando empezasteis a dar postre despues del pure d verduras d mediodia?
os dejo :sad: q tengo a ivan en pleno apogeo d angustia de separación y me tiene eslomaita... :mrgreen: .besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#81880 Pues desde que mostró algún interés por lo sólido le daba laminitas de manzana o fruta rallada. La mayoría de las veces pa mi menda, pero yo erre que erre, porque el postre debe ser fruta.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#81888 Yo desde el principio le daba leche después de la papilla porque comía poquita cantidad. Hubo un tiempo que comía más y no quería nada después y luego ya más mayorcita otro tiempo de yogures.

Ahora en la guarde le dan unos días fruta otros yogur y yo en casa casi siempre le tengo que dar el bibe después (porque lo pide para la siesta).

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Neus
#81891 No le doy postres tal y como nosotros lo entendemos.

La fruta (=postres) se la doy una hora antes de la comida.

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#81918
mariquilla escribió:porque el postre debe ser fruta.


Una preguntilla, eso es lo que tu piensas o tiene que ser asi por que por alguna razón es mejor?

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#81922 :oops: :oops: No es que DEBA ser así. Es recomendable, según la guía que hay en un post arriba y porque así es en mi casa desde el principio de los tiempos....Yo le he dado yogures (ahora no porque serí mucha leche) pero eran para cenar o merendar.
Pero es que quiero aficionar a mi hijo a que coma fruta. Por eso el DEBER :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por luciaivan
#81923 Aprovecho q mi enano esta dormidito...pregunto lo del postre xq he notado q comiendo solo el pure luego pide teta un buen rato (y me gustaria ir dejando pococ a poco la teta de dia), ivan pide algo d trocitos pero debe ser antes de los pures xq a veces le dan arcadas y vomita todo, y claro, todos los dias vomitera como q no.Algunas veces le he dado algo d yogur para ir metiendole la leche d vaca, y lo acepta bien. Los trocitos d fruta se lo doy en la merienda, antes de la papilla d frutas, xq como ya digo come muy poquito en trozos y tiene mas hambre, asi q papilla al canto.
A lo mejor podia intentar lo q dice neus, una horita antes :mrgreen:
Gracias chicas. :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#81985 Tienes razon mariquilla, si en mi casa tambien se come fruta desde el principio de los tiempos, como no la va a comer mi chica¡¡¡¡ ademas si se la come sin problemas se la des igual de postre que para merendar.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#82017 Yo no le doy la fruta nada más terminar ella de comer, sino que cuando se despierta de la siesta de después de su comidita, coincide con que mi marido y yo estamos comiendo, entonces la siento en la trona y le doy trocitos de fruta; pera, manzana, plátano, melón, uva.... y ella la picotea mientras comparte la mesa con nosotros...
Como "postre" le doy su tetica, ya que se duerme con ella... :mrgreen:

Imagen
Imagen