Como sabéis estoy embarazada.
Mi puesto de trabajo en la empresa, sólo sé realizarlo yo y no existe nadie que pueda llevarlo ni por preparación para el mismo, ni por tiempo, porque los demás ya están también a tope.
Mi jefe el otro día me planteó el tema de cómo haríamos cuando me fuera de baja.
Cuando iba a empezar a contarle, me comentó que le daba miedo meter a alguien en mi puesto, por si me armaba muchos líos, que era mejor que me incorporara cuanto antes…., en esto sonó el tlf, vino una visita y finalmente mi jefe se fue.
Como sé como es, preferí esperar a que sacara de nuevo él la conversación.
Yo ya lo había estado pensando.
Por un lado me siento como si los dejara tirados, como si no pensara más que en mi y en mi bebé y por otro sé que es lo que debo hacer.
El volvía con la misma del mes y medio y luego incorporarme a jornada entera.
Le expuse que para mi eso suponía un tremendo problema, porque mi bebito sería muy pequeñín y que me daba mucha penita llevarlo tan chiquitín a la guarde.
Que sabía que les suponía mucho lío buscar a alguien, pero que era lo mejor.
Le dije también que egoístamente me daba miedo la situación. Que temía (sé que es una tontería, pero como ya me pasó de Tani, que esa persona se quedara con mi puesto), me dijo que eso no iba a pasar y que por eso estuviera tranquila.
Le comenté que no tenía ningún problema en acercarme siempre y cuando lo necesitaran, si tenían algún lío gordo que la otra persona no supiera resolver.
Quedamos en que buscaremos a alguien, sin tardar mucho, porque claro nunca se sabe cuando tendré que cojerme la baja.
Lo ideal sería que empezara un mes antes de yo dar a luz, porque tengo muuucho que enseñarle.
Y ahora me diréis, pues listo, has hecho bien. Qué problema tienes????
Pues me siento mal. No sé explicarme. Siento como si los estuviera metiendo en un tremendo lío. Como si les estuviera fallando y no se lo merecen.
Siento que es lo mejor para el bebé y para mi, pero y si me despiden???, ya sé trabajos hay más….., pero mientras lo encuentre me veré con dos crios y una hipotecona.
Aiii mis amores, necesito que me digais que harías en mi lugar????
Gracias como siempre por escucharme y por estar ahí. Ojalá os pudiera tener más cerca y comeros más el tarrito en persona., jeje.