Y supernany es el referente de mucha gente para educar. Bueno, es lo que escucho yo.
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
marpemo escribió: Yo no me creo con derecho de juzgar a la madre de esa niña como mala-malísima porque me imagino que habrá analizado su situación y ha creido hacer lo mejor para su hija, aunque visto desde fuera parezca un completo error.
mariquilla escribió:Pilarín, mi postura es que hay pudor (es mi impresión) a confesar que estamos agusto en nuestro papel de madres. Y como nos imponemos tantas metas (amante, modelo, profesional...) pues no podemos con todo. Y claro, abandonar alguna de esas facetas que la supuesta liberalización de la mujer ha conquistado para nosotras en aras de la maternidad...pues no está bien visto
marpemo escribió:He intentado citar pero no sé
El otro día leí en una revista o en 'tu bebé' o 'mi bebé y yo' no sé porque desde que di a luz me mandan las dos, un comentario de una madre que comentaba algo parecido a lo que dices mariquilla, que nos ponemos muchas metas y que no es tanto el trabajo físico como el psicológico el que nos carga: intentamos hacer lo mejor para nuestro hijo pero si nos vamos al trabajo, peluquería, etc, nos sentimos culpables por no haber estado con ellos. Estamos cansadas pero viene nuestra pareja y también le dedicamos unos minutillos porque sino descuidamos nuestra intimidad como pareja. Nuestra madre dice que casi no nos ve, pues ala! Corriendo a verla porque sino, también nos sentimos culpables (con lo bien que se porta ella conmigo...)
Y que es ese runrun que tenemos en la cabeza el que al final del día nos cansa más que dormir en nuestros brazos a los hijos, hacer las tareas, etc. Por lo menos a veces a mí me pasa.
marpemo escribió:Y que es ese runrun que tenemos en la cabeza el que al final del día nos cansa más que dormir en nuestros brazos a los hijos, hacer las tareas, etc. Por lo menos a veces a mí me pasa.
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales