Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por izaskun
#81813 Mi marido desayuna cereales con leche , de esos de maiz de Corn Flakes( no sé como se escribe). El caso es que a mi niño , que va a cumplir 2 años, le han empezado a gustar, más que nada porque ve como los devora su papa.

Mi niño desayuna leche ( 270 cc) con pan, sin azucar ni nada. No sé si este tipo de cereales son saludables o tienen mucho azucar, estoy pensando en darselos cuando desayuna con su papa los fines de semana. Gracias

OIER ( 3-12-2004)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#81815 Los de maíz tipo corn flakes son sin azúcar, creo. Si le gustan, pues fenómeno. Le puedes echar también pasas, que tienen mucho alimento y fibra (sin pipas)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#81832 Aunque tengan azucar no van a tener más que los infantiles seguro. De hecho suelen ser mucho mejor opción los cereales de adultos en cuanto pueden masticarlos. Sólo una excepción los cereales pensandos para niños mayores (tipos chococrispis y demás), son todos todos con muchísimo azucar, chocolate, miel... Si le gustan los de papá mucho mejor.

Cani+Patri 9/12/2004