Una me queda a una hora y otra a 15 minutos
la primera son mucho menos niños y una sola maestra , el trato es super idividualizado por ello
la seguda son mas niños pero son tres maestras y dos auxiliares...
la primera tiene menos espacio para jugar
la segunda tiene un monton de espacio para jugar, y alternativo por si llueve o hace mucho frio tienen una terraza techada donde da mucho sol... o se tapa...
¿a que le darian mas importancia a que sean menos niños o al espacio que tengan para jugar? asi como las instalaciones...
Me parece que la primera estan totalmente en contra de educar el control de esfinteres., y en la segunda si me han dicho que tratan de motivarlos a partir del año y medio y eso es algo que a mi no me parecio, pero no los obligan..pero igual me desconcerto un poco ...
Tambien en la segunda, no es bilingue, pero tienen experiencia con niños como Sofia que estan aprendidendo dos idiomas al mismo tiempo...
Me estoy haciendo bolas, como decimos aca...tengo que apartar cupo para enero esta semana y no dejo de darle veultas si merece la pena perder al menos dos horas al dia en el trafico, mas el gasto que implica eso mismo... es que en esta ciudad a las horas pico, que son las de entrada y salida de escuelas...es el infierno...en fin ¿¿¿¿¿OPINIONES?????????????????????