- Mar, 21 Nov 2006, 10:47
Nombre/Nick:___ MORGANILLA.
Edad de tu bebé:___ 3 MESES.
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ Colecho, y tengo una cuna improvisada la lado de la cama, a veces le dejo entre tomas, si esta tranquilo y quiere quedarse.
¿Toma pecho?:___ Si.
¿Toma biberón?:___ No. Algunas veces, si le veo con dolor de barriga, le doy Blevit Digest, pero pocas veces y poca cantidad.
¿Usa chupete?:___Si.
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:___ Algunas, no sabría decir cuantas, cada día es distinto.
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ La mamá y la abuela.
¿A que hora se suele ir a la cama?____ 10 – 10,30.
¿Le ayudas a dormirse?:___ Sí.
¿Cómo lo haces?:___ Le doy teta, le acaricio, duermo a su lado.
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ Por la noche prácticamente nada, para las siestas es más complicado, cuesta dormirle y no se mantiene dormido si no es en mis brazos, cuando logro dejarle en la cuna no se queda mucho rato, a veces unos minutos.
¿Se desierta por las noches?:___ Sí, normalmente solo para comer.
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ Depende, al principio cada 2 horas o menos, después empezó a hacer tiradas más largas de 3, 4 o 5 horas, y ahora ha vuelto a las 2 o 1 horas.
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ Teta, siempre funciona.
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ Por ahora, con que me haga un tirón al principio de la noche, de 4 horas, sería la mamá más felíz del mundo.
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ Rápidamente, por supuesto ;)
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ No, todo igual.
¿Le están saliendo los dientes, tiene
cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? Suele tener dolores de barriguita.
Comentarios:___Aprovecho los tres meses para rellenar el cuestionario por primera vez, así podré ir viendo los cambios, parece que lo que no queda escrito se olvida por completo!!!.