1º termino las pastillas, siempre me baja la regla a los tres dias, bien pues este mes no
me pego una semana acojona pensando que me he quedado, me hago un test y me sale negativo. ahi ya respiro un poco.
me voy al medico y el buen hombre me dice que es normal, que si me quedo mas tranquila me hace unos analisis, pero que hay veces que pasa, que simplemente como no ovulamos que hay veces que la regla no aparece y ya esta. que tenia que haberme tomado la pastilla el dia que me tocara y que ahora es tarde, hasta que no me baje el periodo no puedo volver a empezar a poner medios otra vez
2º me da los resultados, a todo esto entre que si y que no me hago otro test y me vuelve a salir negativo, ahi respiro aun mas hondo. bueno resultado negativo por supuesto. ni tengo anemia ni tengo de na.
vale pero yo sigo sin regla 15 dias despues y el latex me da alergia, vamos un panorama
3º en el curre la gente no quiere que le hagas apaños, reformo cocinas, baños y eso, por 4 duros quieren que les hagas el milagro de lourdes.
estoy harta, y eso que trabajo para mi, pero hay muchos, muchos dias que me pregunto si merece la pena vivir asi. el viernes llegue a mi casa a las 10 de la noche.................
4º no veo a mi hija para nada, os lo juro, no puedo mas, el unico rato que la disfruto es cuando duerme y los fines de semana, para que aun encima me venga mi santo esposo diciendome que podiamos salir y dejarsela a la abuela el sabado. claro a mi hija no la veo, pero a el tampoco
5º estoy en el curre y tengo unas ganas de echarme a llorar que no veas, y lo malo es que tengo un monton de trabajo y no puedo
estoy hartisima de todo
a las que hayan llegado hasta aqui lo siento, en algun sitio me tenia que desahogar
un beso