- Lun, 20 Nov 2006, 22:18
Reitero las gracias a todas las que me habeis leido.
Karla... no estás sola... entiendo lo difícil que es llevar todo cuando tu marido no comparte tu punto de vista. A mí me sucedió igual... él quería dejarle llorar (aunque no en plan
estivill, sino simplemente dejarle llorar). Al principio fué una gran carga, estaba agotada por tener que levantarme noche y día. Pero hice un gran esfuerzo para convencerlo, y encontré un montón de argumentos en este foro que me ayudaron a irle cambiando el chip. Le dí mucha información, y la guinda fué una desafortunada experiencia que tuvimos en la guardería, lugar donde le aplicaron el método a nuestro hijo sin nuestro consentimiento y motivo por el cual se desencadenaron tristes episodios de conductas estrañas en Pau. El echo de que esas conductas se solucionasen poco después de sacarle de la guardería fué lo que acabó de abrir los ojos a mi marido.
Ahora compartimos noches, compartimos filosofía y todo ha mejorado.
Evita los conflictos directos con él; intenta darle información o incluso que nos lea. Poco a poco, con muchíiiiiiiiiiiisima paciencia, puedes cambiar su punto de vista.
Ánimos.
Esther, Pau i Carla