Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nani
#81628 Desde hace unos días Xavi está más inquieto de lo normal, por las noches se queja mientras duerme. Por el día imposible que duerma más de 15 minutos si no es en brazos o paseando en el coche. Además ha empezado a babear muchisimo y come menos de lo habitual. Empieza a comer, pero a los cinco minutos se empieza a pasar el pezón de un lado al otro de la boca hasta que lo suelta y se mete el puñito.
Hoy le pasaba el dedo por la encía y se quedaba quietecito como aliviado.
¿Es posible que ya le estén molestando los dientes? Todavía no tiene ni cuatro meses.
He leído el post de solecilla sobre los dientes y otras consultas que habeis hecho sobre el tema, pero siempre se habla de bebés más grandes.

Besos.
por majo
#81631 Me parece un poco pronto pero si q es posible, aunq yo creo q a mi niño sobre los tres meses tambien tuvo un aumento de baba considerable y todo el mundo me decia q eran los dientes pero hasta los 7 meses y pico no le salieron.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por RANA
#81657 HOLA NANI, A MI NENA LE SALIERON SUS DOS PRIMEROS DIENTES CON 4 MESES Y MEDIO Y AHORA Q TIENE SEIS ESTA CON LOS DOS SIGUIENTES. EMPEZO A BABEAR A LOS TRES MESES Y AUN SIGUE.
ESTA AUN MAS NERVIOSA DE LO NORMAL Y TB COME MENOS, ASI Q PUEDE Q TU NENE SEA DE LOS PRECOCES CON LOS DIENTES COMO LA MIA.

DALE MIMITOS Y PACIENCIA.

BESOS :fl

ImagenImagen
por nani
#81712 Pues eso hemos hecho, todo el día en brazos de mamá.
Pobrecito tan chiquitín y ya con los dientes.
Avatar de Usuario
por sandieta
#82109 pues el mio esta igual y tiene poco tiempo mas que el tuyo.Come bastante menos sobretodo hoy que el que menos a dejado a sido 70 y las noches tampoco estan siendo de lo mas normales...muy inquieto tambien..no se yo supongo que seran los dientes ya me lo dira el pediatra que voy el jueves
por Mirellagm62
#82411 Nani a mi hijo le paso lo mismo con solo tres meses......despues co mo a los 4 meses de repente se le paso.....y de nuevo a los 6 empezo con el mismo comportamiento (babeo, inquietud, despertares por la noche......) y de repente un dia le salieron de golpe 3 dientes!!!!. Ahora está otra vez igual con 7 meses y parece que le van a salir otros 3 dientes al mismo tiempo........