Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por BabyKitty
#81620 Hola.. He entrado en la página de dormir sin llorar montón de veces pero en el foro es la primera vez...
Bueno tengo una niñita de 12meses que me tiene loca por las noches... Yo creo que nunca dumió bien, los primeros meses con el cólico del lactante, cuando parecía que todo empezaba a marchar bien en verano (julio) pilla una infección de orina, por lo que tuvo que esta ingresada 1 semana y a raiz de ahi multitud de catarros, otitis..etc..
Y ahora no hay manera de que duerma del tirón toda la noche.. He probado de todo.. Acostala tarde, acostarla temprano, dormir antes la siesta, baño... No se, pero la acuesto y tanto puede ser a la media hora como a las 3 horas, se despierta con una marcha que no quiere saber nada de la cama.. También influye que me parece que le estan saliendo los dientes de arriba.. Pero no se que mas hacerle.. Todas las noches la tengo que acabar metiendo comigo en la cama y su padre emigra para la habitación de al lado.. Vamos que estamos todos descontroladísimos..
Haber si me podeis hechar una mano porque ya no se me ocurre nada mas que hacer...
Besos y gracias por anticipado..!!!

Imagen
ImagenImagen
por nani
#81636 Yo no te puedo ayudar mucho, pero si rellenas la encuesta de bienvenida seguro que las mamás con más experiencia te podrán dar algunos consejos.

Un beso